Algo salió mal!

Persecución policial y caída: dos detenidos

En la madrugada de este jueves un efectivo de la brigada motorizada intentó identificar a dos sujetos en actitud sospechosa y éstos emprendieron la fuga. Luego de agredir al policía e intentar hacerlo caer de la moto, ambos vehículos perdieron el control y cayeron sobre el asfalto. Finalmente los jóvenes fueron detenidos.

Jueves 27 de Octubre de 2016

65652_1477578160.jpg

10:40 | Jueves 27 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 4:15 de este jueves, el agente Romero circulaba a bordo de una moto perteneciente a la brigada motorizada por el barrio Ferroviario y observó a dos sujetos en actitud sospechosa. Cuando quiso identificarlos, se dieron a la fuga por calle Dardo Rocha y 1 de Marzo, iniciándose una persecución y búsqueda de los mismos, por calle Guido Spano, donde estos dos individuos tratan de tirar al efectivo de la moto mediante golpes de patadas.

 

La persecución continúa por avenida 2 de Abril y Colón. Al llegar a Benjamín Matienzo se produce una caída tanto del efectivo como de los dos individuos derrapando a aproximadamente 40 metros. Al colaborar personal de la Brigada Motorizada tratan de inmediato detener a los individuos y uno de ellos le tira el equipo de comunicación rompiéndolo, obteniendo como resultado la detención de estos dos individuos. Uno de ellos tiene 17 años y el otro 19.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

para sonia

| Sábado 29 de Octubre de 2016

sonia = negra resentida,chora ,lacra.

blak

| Viernes 28 de Octubre de 2016

Sonia querida sos vikinga mujer!!! o seguro que sos familiar de los come gratis delincuentes,. bípedos . tagarnas, mal vivientes!!!

sonia

| Viernes 28 de Octubre de 2016

que se jodan los botones que los maten x hijos de putas poliladron muertos de hambre, cuando maten uno van a dejar de perseguir a los chicos que trabajan, vallan a donde andan choreando, dejen los que se portan bien tranquilo esos motoqueros se creen los buenos mangas de ladrones, xq no se hacen los gallitos cuando se saquen esa ropa de polisonte y vallan mano a mano con algun chico que le haga frente, ahi te quiero ver, cornudos de mierda

Rodolfo

| Viernes 28 de Octubre de 2016

A los dos días salen y siguen cometiendo delitos, mano dura con estos! La justicia esta mas a favor de ellos q de la buena gente q trabaja dignamente!

y los nombres de los delincuentes?

| Viernes 28 de Octubre de 2016

porque no dan los nombres de los delincuentes? que mala manera de informar

virgilio

| Viernes 28 de Octubre de 2016

DEBEN PAGAR LO QUE ROMPEN, SI NO NO LO LARGUEN, ASI NO VAN A ROMPER MAS COSAS DEL ESTADO O SEA NUESTRAS,

Carlos

| Viernes 28 de Octubre de 2016

Coincido con todos los comentarios. Al delincuente hay que tratarlo como delincuente. (vean como son las prisiones de Japon). Los DDHH deben estar para defender a la victima NO AL DELINCUENTE.

Sergio

| Viernes 28 de Octubre de 2016

Haganlos re sonar!! Hace 20 años, yo era adolescente y a la policia se la respetaba, si un uniformado te pedía que te detengas, nos quedábamos congelados, temblando.. ahora, pibes de 10 años se escapan de la policía, como si fuera un juego.. Es cierto que hay policia corruptos y delincuentes, pero son los menos. Lo cierto es que no hay respeto por los uniformados. Saludos.

Jose La Rioja

| Jueves 27 de Octubre de 2016

Ya es hora que la policia de La Rioja actue como la de Buenos Aires; ahí, directamente los cagan a tiros los delincuentes que agreden a un policia. Aquí parece que la delincuencia está apadrinada por funcionarios corruptos que defienden los derechos de esta lacra que vive al margen de la ley!!!

MMMM

| Jueves 27 de Octubre de 2016

Despues salen los padres diciendo que fueron maltratados en las comisarias ... x algo esta detenido .. x bueno no creo

miguel

| Jueves 27 de Octubre de 2016

Ahora a patearlos como naranja amarga

ramon herrera

| Jueves 27 de Octubre de 2016

despues dicen que la policia es mala, que les pegan que los derechos humano pide a la corte que castiguen a el policia, señores estos son los que estan de joda molestanto a cuanto para robarle un celular y si tiene plata mejor, estos no son chicos de pechos, son delincuentes , muchos diran porque por su accionar , por su criminalidad, al actuar de forma que es hacer daños, si rebolea una radio esdto es inpotencia de ser detenidos, mañana aparesera una foto donde el padre denucia a la policia, son conplices, la ves pasada hubo un comentario de la p,,,,m, que los mataron los policias, saben que hacen para decir que les pegan se pasan el los dientes de los peines y salen a denunciar que los maltratan jueces fiscales sean vivos el igual que los medicos, se comen garronasos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA