Algo salió mal!

La figura que reemplazaría a Paula Chaves y José María Listorti en las tardes del Trece

Como ya se sabe, tras diez temporadas, "Este es el show" será levantado del aire en diciembre. ¿Quién ocupará ese lugar en las tardes del Trece) Enterate.

Jueves 27 de Octubre de 2016

65673_1477595397.jpg

16:06 | Jueves 27 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

te es el show llega a su fin. Termina definitivamente el 30 de diciembre. Lo confirmó el propio José María Listorti hace unos días anunciando el final del ciclo de espectáculos de El Trece, que se centró en cubrir día a día todo lo que ocurre en "ShowMatch".

En 2007 arrancó el ciclo con el humorista y Carla Conte como compañera de la dupla. Luego, en 2010 apareció Denise Dumas y, finalmente, Paula Chaves se incorporó en 2014. Reciente madre de Baltazar, Paula no se encuentra en el ciclo actualmente pero seguramente volverá antes de la despedida.

Lo cierto es que según información que pudo confirmar PrimiciasYa.com, Adrián Suar ya tendría pensado qué cicló reemplazará a Este es el show. Debido a los buenos niveles de audiencia, el gerente de programación del Trece habría pensado en Ángel de Brito.

Desde su debut el 2 de mayo, "Los Ángeles de la Mañana" logró posicionarse en materia de rating en las mañanas del canal del solcito. En la jornada del martes, el ciclo de espectáculos llegó a un promedio de 6.8 puntos, siendo lo más visto de esa franja.

Por tal motivo, la idea del Trece es que desde enero, el ciclo que de Ángel pase a la franja que dejará vacante Este es el show, el de las 16:30. Veremos qué sucede...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA