Algo salió mal!

Gianinna Maradona reveló la charla que tuvo con su hijo por la pelea con la ex de El Polaco

Gianinna Maradona contó qué le dijo Benjamín Agüero sobre el conflicto entre ella y Soledad Aquino. La ex de El Polaco salió al cruce con fuertes declaraciones.

Lunes 05 de Diciembre de 2016

67961_1480984109.jpg

21:05 | Lunes 05 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gianinna Maradona contó en Infama qué le dijo su hijo, Benjamín Agüero, de siete años, sobre la pelea que mantiene con Valeria Aquino, la ex mujer de El Polaco.
 

"Me molesta que se diga que estuve con él y que lo busco porque tengo un hijo de 7 que lee las cosas y sabe. Pero mi hijo sabe lo que soy yo y sé yo lo que soy como mamá", aseguró en diálogo con Infama. Consultada sobre  qué le dijo el niño, ella reveló: "estaba hablando por teléfono con Ezequiel (El Polaco) y dice 'má, 'por qué se enojó porque tenías a la nena a upa, qué pasa, no entiendo?' Le dije, 'lo vas a entender el día de mañana cuando tengas una mujer y seas más grande'", comentó sobre la furia de Aquino por la foto de Gianinna con su hija en brazos.  

 

Aquino escuchó esto y contestó en diálogo telefónico. "Ella no reconoce que estuvo con mi ex pareja y me provoca con una foto con mi hija. Estaría bueno que a su hijo le enseñe a no mentir y no mentirle ella también a su hijo. A los hijos hay que contarles la verdad. Decirle 'se dio que lo conoci al Polaco, estuve, no estuve'. Y también está mal que le deje mirar esas cosas. Qué se yo. Uno elige qué hacer. Yo a mi hija no le permito ver chusmerío, le pongo Disney, dibujitos, no cosas de grandes. Ellos no son amigos, yo no tengo relación de besos ni caricias ni abrazos, nada", retrucó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA