Algo salió mal!

Según el Gobierno, el paro de ATSA tuvo bajo acatamiento

Tras un relevamiento se determinó que las primeras 24 horas de la medida de fuerza impulsada por el gremio, tuvo un bajo acatamiento. Además el personal de salud atendió urgencia y emergencias médicas en todos los nosocomios de la provincia

Martes 06 de Diciembre de 2016

67976_1481028273.jpg

08:53 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del paro por 72 horas dispuesto por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), se pudo determinar que en el primer día de la medida, los hospitales y los centros primarios de salud de la Capital, atendieron normalmente.

El personal de salud asistió a sus puestos de trabajo de forma normal, por ende no se tomó ningún tipo de medida, brindando atención a la comunidad de forma regular.

En tanto, según informaron los directores de los hospitales capitalinos Dr. Enrique Vera Barros y  De la Madre y el Niño,  el personal de salud asistió a sus puestos de trabajo y la atención fue como diariamente se presta en cada uno de los servicios.

Por otro lado, los coordinadores de los 24 Centros Primarios de Salud anunciaron que solo en uno de ellos, los trabajadores adhirieron a la medida de fuerza convocada por el gremio, mientras que en los 23 CAPS restantes, el personal, tanto médicos como enfermeros y administrativos, desarrollÓ una jornada laboral normal.

Asimismo, los jefes de las Zona Sanitaria indicaron que la actividad en los hospitales y Centros Primarios fue normal.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Rosa

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

Nadies le cree ya a ese traidor de achin ya son contados los afiliados que tiene chauu chauuchau achin

NICO

| Martes 06 de Diciembre de 2016

Miente el gobierno.........el paro fue importante.... Aimogasta 85 % Chilecito 80 %..... y así en todos lados...... Saludos. Gracias Fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA