Algo salió mal!

Acuerdo opositor: el aguinaldo no pagará Ganancias y piso de $33.500 para solteros

El kirchnerismo, el Frente Renovador y el Bloque Justicialista se pusieron de acuerdo y finalmente consensuaron un proyecto de ley para lograr la media sanción en Diputados. El mínimo pasará a $33.500 para solteros y $44.000 para casados. Los nuevos jueces empezarán a tributar.

Martes 06 de Diciembre de 2016

68034_1481063122.jpg

19:22 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diputados de la oposición alcanzaron un acuerdo para impulsar proyecto propio por el impuesto Ganancias. Según supo ámbito.com, el Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el Bloque Justicialista presentarán un dictamen común.
Las negociaciones por Ganancias se iniciaron durante la mañana, en una reunión de la que participaron Axel Kicillof por el Frente para la Victoria, Marco Lavagna por el Frente Renvoador y Oscar Romero por el Bloque Justicialista, entre otros legisladores que entienden en las negociaciones. 

Pese los intentos de acercar posiciones que se hicieron esta mañana en la reunión de Labor Parlamentaria, las diferencias que existen entre el dictamen de mayoría del oficialismo y los tres de minoría del kirchnerismo, del massismo-justicialismo-progresistas- y de la Izquierda, todavía parecen insalvables a poco de comenzar la sesión, que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, las fuentes no descartaban la posibilidad de que el plenario pueda pasar a un cuarto intermedio a la madrugada para continuar con las conversaciones y retomar mañana la sesión con una propuesta unificada, aunque Cambiemos rechaza por el momento esa alternativa.
Al comienzo de la sesión, la Cámara de Diputados rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre último a los 90 años, quien fue recordado por legisladores del kichnerismo y de diferentes bloques de izquierda, que pusieron de relieve su figura y destacaron la importancia de su legado en la historia latinoamericana.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA