Algo salió mal!

Mujer reclama porque su vecino tira sus efluentes cloacales en el patio de su casa

Matilde quien tiene domicilio en calle 504 del barrio San Vicente reclama que su vecino que tiene su casa en altura y la cloaca abierta le genera un tremendo perjuicio. Los líquidos de la casa recaen en su domicilio lo que hace imposible vivir. Esta situación ocurre desde hace dos meses y medio.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

00:17 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una tremenda situación es la que vive esta mujer quien tiene que convivir con los malos olores de estas aguas servidas que termina en su terreno. “Presente una exposición y el dueño de la casa me dijo que el habla poco y hace mucho, yo no sé si me amenazó”, dijo la afligida mujer.

“Hicieron un hueco en la pared y pusieron un caño para que bajen los residuos de la cloaca y esto termina todo en mi patio practicamente”.

 

Desde el municipio le dijeron que como ya se acercaban las vacaciones no le podían brindar una solución a su problema que ya le genera hasta malestar físico debido a los olores nauseabundos.

 

Barrio san vicente, hay dos familias inundadas de excrementos, hay una vecina que tiene todo abierto en sus cloacas. Por ende la cloaca rebalsa en la casa de su vecina. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

vecino

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

que te pasa gil por que es una mujer sola te haces el banana elmo

jhnony

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Hagan la denuncia en Aguas de La Rioja,

Para Elmo

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Tenez razon hermano, un desastre..

Juan

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Que te importa elmo quien escribe, aqui lo que importa es la casa de esa sra y el gordo dueño de casa que no sabe como vivir o convivir deberia irse al monte solo y hacer de casa una pocilga...pobre infeliz Vamos municipio haga algo , ss publicos, alguien mueva el toto y vaya a ver que solucion pueden aportar............

ELMO

| Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Quien escribe estas notas???? un niño de 4 años??? por Diosss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA