Algo salió mal!

24 y 31 de diciembre: Pretenden que los comercios cierren sus puertas a las 18 horas

El pedido lo realiza el Sindicato de Empleados de Comercio de La Rioja. Es para que los empleados puedan llegar a horario para brindar con su familia. La propuesta será ahora discutida con el Centro Comercial e Industrial.

Jueves 15 de Diciembre de 2016

68578_1481846819.jpg

21:04 | Jueves 15 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Carlos Luna, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de La Rioja, manifestó que pedirán que los comercios cierren sus puertas a la hora 18 los días 24 y 31 de diciembre.

 

La medida es impulsada para que los empleados puedan llegar con tiempo a su domicilio para brindar con su familia. “Les pedimos a todos los comercios cerrar sus puertas a las 18, especialmente a los super”, dijo en Radio Fénix, Luna.

 

En este sentido, pidió también a la sociedad colaborar, realizando sus compras en horas tempranas. “Sabemos que las ventas viene flojas, pero queremos que los empleados puedan disfrutar su momento”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

jose

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

exelente por dos motivos.. comercios gde como vea, carrefour, u otros gigantes como "mayor" son negreros con sus propios empleados¡¡ lo bueno de todos esto es que comercios chico que mantienen sus familia por el dia a dia pueden llegar a incrementar sus ventas

Jonh polonga

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

Estan locos son los unicos dias que se vende bien

CARLOS

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

me parece barbaro!!pero las estaciones de servicios tambien seria bueno..como por ejemplo el automóvil club (ACA) harán dos turnos de 12 horas con sus empleados..o sea el 24 y 31 de diciembre..el que le toque lo hará de las 21 hs a 9 hs..o sea no estarán con su familia las dos noches!!(PD.CARGAR COMBUSTIBLE SE PUEDE HACER UN DIA ANTES)POR FAVOR!!JUAN CARLOS LUNA,VER Y SOLUCIONARLO GRACIAS!!

ALEJANDRO

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

COMO SE TE NOTA PABLO QUE SOS PROPIETARIO me imagino que tu preocupación es por el bono que tenes que pagar jajaja son todos iguales los dueños de los locales lo de uds. nomas tiene valor y el tiempo de cada empleado NO. Se merecen estar un par de horas antes de brindar con sus seres queridos o que acaso hasta las 22:00 horas vas a hacer la diferencia por todo el año y si no te gusta la rioja te deberias ir a otra provincia.

ALBERTO ELJUSTO

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

PRETENDEN ???' AÑOS TRABAJANDO EN VARIAS PROVINCIAS DEBEN !!!! CERRAR PARA QUE ESTÁN LOS SINDICATOS ? para controlar !! PARA QUE ESTÀ LA SECRETARIA?? para multar como corresponde a quien no cumpla y el dinero pase al treabajador si lo obligaron DEJENSE DE JODER Y A TRABAJAR CADA UNOI EN LO QUE CORRESPONDE sino no salimos más de ésto y A VER A LOS POLITICOS DE TURNO QUE REVISEN ÈSTO SOBRE TODO LOS JUSTICIALISTAS !!! que debemos dar el ejemplo....y no ser complices.PUNTO!

Daniela

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

Me parece barbaro!! gente! nosotros que trabajamos en un comercio queremos disfrutar con nuestra flia al igual que ud! no sea egoista y haga sus compras con tiempo.

Thiago Urquijo

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

No es más importante "la cosa" que "la persona". Por vender un poco más, no es justo privar a los trabajadores de un razonable lapso para estar con sus seres queridos. No coincido con lo que dice el tal "Pablo". Primero que no creo que la nuestra sea una "provincia condenada al fracaso" por dos o tres horas de diferencia de ventas un par de días al año. Más bien creo que se vá a condenar al fracaso si se puebla con personas insensibles como él. Y finalmente, nosotros, los usuarios, y bueno, organicémonos, seamos solidarios con los empleados mercantiles, y no vayamos a último momento a realizar nuestras compras. FELIZ NAVIDAD.

trabajador

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

No tendrian que abrir los negocios esos dias y que sean por lo menos los unicos dias del año que los dejen de EXPLOTAR, ya que no les pagan bien ni les pagan las horas extras, sobre todo los supermercados y negocios de cadenas nacionales. Que les den la oportunidad de vender a los negocios de los barrios, que la plata se quede en manos riojanas.

virgilio

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

LA MEJOR MEDIDA PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO SERIA ,QUE NOS DEN UN BONO NAVIDEÑO, NOS ESTAN DISCRIMINANDO, ADUCIENDO QUE NOS DIERON UN AUMENTO EN OCTUBRE ,PERO ESE ERA PARA EQUIPARAR CON LOS PORCENTAJES QUE OBTUBIERON LOS OTROS GREMIOS , PERO PARECE QUE NO VIVIMOS EN LA ARGENTINA

Mario

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

Los sindicalistas toman?

Pablo

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

Brillantisimo.. Las ventas vienen flojas pero los 2 días del año con mas ventas, pretenden cerrar a las 18 horas?? Claro como todos viven en Córdoba necesitan 4 a 5 horas para llegar a la casa a brindar. POR ESTE TIPO DE COSAS somos una provincia condenada al fracaso.

NORMA

| Viernes 16 de Diciembre de 2016

me parece barbaro,la empleados de comercio tambien tienen flia,no pueden estar hasta ultimo momento trabajando por si algun desorganizado necesite comprar algo.MUY BUENA MEDIDA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA