Algo salió mal!

Ramón Díaz quiere llevarse a la figura de un "grande" a Arabia

El riojano, entrenador del Al Hilal, tiene en la mira a uno de los goleadores del fútbol argentino.

Sábado 07 de Enero de 2017

69753_1483798895.jpg

11:20 | Sábado 07 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ramón Díaz arribó hace unos pocos meses al Al Hilal de Arabia Saudita y ya armó su propia revolución. El entrenador riojano llevó a su equipo hasta las semifinales de la Copa del Príncipe y comanda en soledad el torneo local.
 
Pero el director técnico no se conforma y va por más. Con la intención de adjudicarse el certamen doméstico y dar pelea en la Champions League de Asia, busca reforzarse con un futbolista argentino que milita en uno de los equipos más poderosos del país. Su gran anhelo es Nicolás Blandi, por quien los árabes estarían dispuestos a pagar 7.5 millones de dólares.
 
"La cifra que acerquen tiene que conmovernos. Nos dolería que se fuera", sostuvo Matías Lammens en diálogo con TyC Sports. El máximo dirigente del Ciclón reconoció contactos formales con los asiáticos y avisó que hace unos días rechazaron una oferta de 6 millones de la moneda estadounidense de parte de Gremio.
 
Los de Boedo, para dejar ir al ex artillero de Boca, deberán recibir una buena cantidad de dinero, ya que hace poco se desprendió de Martín Cauteruccio (fue vendido al Cruz Azul de México) y la delantera quedaría muy debilitada. Otro futbolista que se marchó en este mercado de pases fue Emmanuel Mas, pero al Trabzonspor de Turqía
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA