Algo salió mal!

Entregaron un tractor a la Asociación de Pequeños Productores Agrícolas de Famatina

El ministro de Producción y Desarrollo Económico doctor Fernando Rejal participó junto al secretario de Agricultura y Recursos Naturales Renovables Rodrigo Brizuela y Doria, funcionarios nacionales, diputados provinciales, el intendente Alberto Godoy, vice intendente y concejales del Departamento Famatina, del acto entrega de tractor e implementos para la Asociación de Pequeños Productores Agrícolas Famatina (APPAF).

Sábado 07 de Enero de 2017

69759_1483818515.jpg

12:19 | Sábado 07 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La entrega se enmarca en el proyecto "Cluster Nogalero", el cual es coordinado por el Ministerio de Producción de La Rioja a través de la Entidad de Enlace, con articulación en el gobierno nacional mediante la Unidad para el Cambio Rural (UCAR).


Coordinación 
El ministro Rejal explicó que “del Cluster Nogalero participan representantes del gobierno provincial, asociaciones de productores, organismos del gobierno nacional con jurisdicción provincial y municipios”.

Sobre el funcionamiento del Cluster Nogalero, el ministro de Producción detalló, “se elaboran proyectos, se presentan y gestionan los fondos para llegar con soluciones concretas en insumos, materiales, maquinaria, infraestructura, etc., que permita fortalecer la producción y sus actores asociados”.

Estado presente 
“Estamos acompañando, gestionado y arribando a concreciones de manera conjunta con todos los hacedores de la actividad productiva en las distintas regiones de la provincia”, dijo el ministro agregando, “es una política de Estado establecida e instruida por nuestro gobernador Sergio Casas, otorgarle a la producción un trabajo denodado para lograr hacer de esta actividad una de las principales en la economía riojana. La producción es sinónimo de identidad, de trabajo genuino, generadora de empleo e ingresos”, reflexionó Rejal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA