Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Fuego en una vivienda del barrio Jardín Norte

Este sábado se produjo un incendio en el techo de una vivienda en el barrio Jardín Norte. Los bomberos Águilas de Acero trabajaron en el lugar.

Sábado 07 de Enero del 2017

El incendio se habría iniciado en el techo de la vivienda, que estaría deshabitada desde hace varios años.

Los bomberos Águilas de Acero acudieron rápidamente al lugar para sofocar el fuego.
Compartir en Facebook
4 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

JUANCHO | Miércoles 11 de Enero del 2017
 
 Qué comentario pelo.... el de lucho
 
 
Otro para Lucho | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Solución a que? Que proponés? Que se la saquen y se la regalen a un negro vago, peronista y pata sucias como vos? Andá a vivir a Venezuela con Brancatelli.
 
 
Para Lucho | Lunes 09 de Enero del 2017
 
 Te crees que todas las viviendas son regaladas por el gobierno?? Si esta gente se le ocurre comprar 2, 3, 10 casas y habitar una es cosa de ellos, por ahi esta en alquiler y no hay quien alquile. Que te crees que estamos en Cuba? Ponete a laburar haceme el favor y deja de pedigueñar.
 
 
lucho | Domingo 08 de Enero del 2017
 
 vivienda deshabitada habiendo tanta gente que necesita un hogar, el gobierno debe resolver esto, urgente, o tienen dos casas o es la del problema de gubelco. solución ya