Locales

Muere una mujer al impactar su bicicleta con un auto

Sucedió en Chamical este domingo. Juana Salinas Llanos (75) circulaba en su bicicleta y fue impactada por un Renault Logan. Como consecuencia de las graves heridas que sufrió, falleció cuando era trasladada a la capital.

Domingo 08 de Enero de 2017

69784_1483928655.jpg
El siniestro se produjo a las 8:30 de este domingo en ruta nacional n° 79 y calle Rosario Vera Peñaloza al ingreso del barrio Municipal de la ciudad de Chamical.

Un automóvil Renault Logan circulaba con sentido cardinal Oeste a Este , conducido por Roque Daniel Asis (44) e impactó una bicicleta rodado 26 en la que circulaba Juana Salinas Llanos de 75 años de edad.

La mujer fue trasladada al hospital local y luego derivada por la gravedad de sus heridas hacía la Capital. Sin embargo, al llegar la hospital Vera Barros se constató su deceso por un traumatismo de cráneo grave.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

sergio

| Miércoles 11 de Enero de 2017

Si ya va a

betti

| Miércoles 11 de Enero de 2017

vaya nomas con el intendente de Chamical...

multa

| Martes 10 de Enero de 2017

Metan multas nomas. Con q desparramen algunos vagos de la municipaldad x las calles a q saquen algunas multitas, van a andar de 10. Pero claro, eso es para donde hay municipios, chamical no existe. ( para el Intendente x supuesto).

falcon verde

| Lunes 09 de Enero de 2017

salen los pelotudos a pedir lomos de burro eduquen para que respeten las señales de transito

nancy

| Lunes 09 de Enero de 2017

Q.E.P.D. POBRECITA

toro

| Lunes 09 de Enero de 2017

de que vale q los vehiculos disminuyan la velocidad....si los indios de chamicalenses cruzan esa ruta con semaforo en rojo...ni bola le dan...lo mismo es en el centro...fijensen en los semafors de la shell, entrada a fza aerea, machacho brac...etc...

apoyo a chamijoda

| Lunes 09 de Enero de 2017

Le doy la derecha, como asi tambien en ruta 38 hace falta urgente reductores de velocidad. Para ser mas exacto. Lomo de burros. Porque los semaforos se lo pasan x cualquier lado. Por favor funcionarios representates autoridades. Como les quede mejor el titulom gestiones esas cosas. No se dediquen a cambiar nombre a las calles unicamente. O a realizar homenajes y homenajes.

irma

| Lunes 09 de Enero de 2017

Corten ruta asi se van a mover y van a dar solución

ramiro

| Lunes 09 de Enero de 2017

el título está mal. el auto atropelló a la mujer,ella no impactó contra nada.

chamijoda

| Lunes 09 de Enero de 2017

No se si sera este el caso, pero clectivos, camiones, autos, motos, circulan x la ruta a muy alta velocidad, y lo mas lindo q no hay quien controle nada, Falta señalizaciones, obstaculos q permita disminuir la velocidad, . POR FAVOR, A ALGUN FUNCIONARIO CON FACULTADES SOBRE ESTE TEMA, Q SE LES CAIGA ALGUNA IDEA. O hay q seguir lamentando muertes? CARRIZO, LUNA, BARRERA, BRITOS, ETC x nombrar algunos nomas de los fallecidos x acc. en ruta.