Algo salió mal!

La madre le recriminó que pasaba muchas horas en Facebook e intentó suicidarse

Ocurrió en la localidad de San Blas de Los Sauces, en la madrugada de este lunes. Una menor de 13 años intentó poner fin a su vida luego de que su madre le pidiera que prestara más atención a la familia porque había estado muchas horas en su cuenta de Facebook. Se encuentra fuera de peligro, en observación.

Lunes 09 de Enero de 2017

69791_1483968070.jpg

10:18 | Lunes 09 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El segundo jefe de la regional Tercera de policía, comisario Ortiz explicó que en la madrugada de este lunes, una menor de 13 años ingresó en el hospital Los Robles de la localidad de San Blas de Los Sauces, con signos de haberse autoflagelado en su cuello. 
 
Al parecer, la menor intentó suicidarse usando un alambre en su cuello y fue asistida rápidamente por su familia. 
 
La causa, según manifestaron los familiares a la policía, es que la madre le recriminó que pasaba demasiado tiempo en su cuenta de Facebook y que debía prestar más atención a la familia, lo que molestó a la jovencita que tomó esta terrible decisión.
 
La menor se encuentra en observación en el hospital y la jueza ya tomó intervención en el hecho. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

A casi todos los comentarios

| Martes 10 de Enero de 2017

Dan asco, en serio. Fijense lo que escriben, el nivel de violencia, asi piensa el riojano promedio. Lamentable y muy preocupante.

betti

| Martes 10 de Enero de 2017

Deben cortar internet gratis en las plazas por favor sergio casas y asi no estaran amontonados hasta el otro dia , no trabajan se levantan a comer y siguen con la compu gratis y celu y tambien internet gratis

jose

| Martes 10 de Enero de 2017

con le mismo alambre que ahorco se lo gasto en el lomo hasta q se le pases esas ideas

Javier

| Lunes 09 de Enero de 2017

Detrás de este hecho seguramente hay mucho más que desconocemos y que no tenemos por qué conocer. No seamos rápidos en juzgar y en hechar culpas. Una pena los comentarios.

nancy

| Lunes 09 de Enero de 2017

AY,DIOS MIO!!!POR TAN POCA COSA QUERER MATARSE...OJALA LA PSICOANALICEN

Cinto o chicote

| Lunes 09 de Enero de 2017

yo le daría una reverenda paliza ahora la señorita no le pueden decir nada .eso pasa x darle con los gustos

Geronte

| Lunes 09 de Enero de 2017

Yo le habria dado una buena cintiada a la madre y a la hija. Una por lo saber educar dandole celular a los 13 años y la otra por hacerse la histerica.

PEDRO

| Lunes 09 de Enero de 2017

HOY EN DIA ESTA CADA VES MAS DIFICIL LAS COSAS LOS HIJOS NO QUIEREN ESTUDIAR NO TRABAJAR SOLO SE LA PASAN EN LA CALLE JODIENDO CON EL CELULAR LO UNICO QUE CONSIGUEN ES LA DROGA Y NOVIA PARA TENER HIJOS Y ASI VAMOOOO VAMOOO Y VAMOOOOO NO SE TERMINA MAS ESTO LAMENTABLENTE

marta elisa

| Lunes 09 de Enero de 2017

si la verdad, esta la mente tan podrida de estos pendejos que ahora no le podes decir nada a esta le hace falta una buena cagada y vamos a ver si toma la decisión de matarse pendeja pelotuda a esa edad ya tomando decisiones así te aseguro que ni los calzones se debe lavar y hacer eso pobres padres.dios nos proteja

paula

| Lunes 09 de Enero de 2017

seguro que debe estar de novia por face..!!! estas pendejas ahora vuelan..ya no existe la niñez la adolescencia..pasan derecho al tomar y a drogarse.esta bien lo que hizo la madre por intento de sacarla de internet.!!

Del norte riojano

| Lunes 09 de Enero de 2017

Q tristes estas cosas q pasan por un reproche sin pensar y meditar un momento antes d tomar esa tan absurda sedición. Es tan linda la vida de niño, d adolecencia , d juventud en vivirla con lo poco o mucho que dan los papás y que la única preocupación d ustedes es el estudio , terminar la primaria , el secundario y luego una carrera terciaria donde t digan : mira a sultáno o mengano se recibió d tal o cual materia es Dr.profesor o en fin , que lindo llegar a esa meta . Querida adolecencia y juventud vivan la vida sana y feliz no tomen esas decisiones por un caprichito por q mamá papá les reprochan algo , los sauces es un pueblo lindo que esté en las noticias lindas y no en las tristes. Sauceños Felicidades q sea en paz y tranquilo 2017.

Pepe

| Lunes 09 de Enero de 2017

A la nena de 13 años le hace falta una hermosa cagada con un cinto so ya hace eso,mañana formara parte del grupo terrorista *ISIS*

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA