Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Gimnasio de la zona sur quedó completamente destrozado

La tormenta que sufrimos los capitalinos en la noche de este lunes causó daños realmente lamentables en cuanto lo material. Un gimnasio de la zona sur quedó totalmente destrozado. La maquinaria del gimnasio fueron a dar a un terreno baldío.

Martes 10 de Enero del 2017

En el gimnasio “Planeta Sport”, ubicado en la zona sur, sufrió daños de consideración, una de sus paredes cayó y la mayoría de las maquinarias fueron a dar a un terreno baldío.

Pablo Alem, propietario de la firma, sostuvo que “el lugar está destrozado por dentro, la construcción era de durlock y techo de chapa por lo que el viento provocó la rotura de esto, la verdad un desastre”.

 “La  sala cardiovascular, que cuenta con  aparatos como por ejemplo cintas, bicicletas, etc. elementos de gran peso, volaban como papelito, gracias a Dios cayó todo en el terreno baldío”, sentenció.

Con tristeza Alem sostuvo: “Quince años de trabajo destrozados, hay una sala que ya no existe, quedó como una terraza, el viento se la llevó completa, la levantó y dio contra un salón que tengo en el lugar, la cochera la levantó como si nada”.

“En el otro gimnasio que tenemos por la Av. San Francisco no fue tan grave, cuando me llamaron de esta zona me encontré con una terrible situación, que no se lo deseo a nadie”, dijo.  

El gimnasio estará cerrado por esta semana, para volver a levantar nuevamente el gym.

Compartir en Facebook
16 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

GRISSELDA | Miércoles 11 de Enero del 2017
 
 JAAJAJAJAJ TE ACORDAS PABLITO CUANDO ME ESTAFASTE????? TODO VUELVE EN LA VIDA. UN BESO, NEGRO DEFORME
 
 
Marta  | Miércoles 11 de Enero del 2017
 
 Que vergüenza este sistema un hospital publico de puertas abierta
 
 
eso te pasa por mala gente  | Miércoles 11 de Enero del 2017
 
 cuando mires tu gimnasio espero que te acuerdes de todo el mal que hiciste, el maltrato y humillación a tus empleado
 
 
randy | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Es tremenda la cantidad de construcciones precarias en la Rioja.mas control.ojo no hablo de ranchos ,sino de estos negocios importantes.
 
 
Carlos | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Es media bol.... la gente para salir a correr con esa tormenta, simple, eso pasa por bol... aprendan para la proxima
 
 
Luis | Martes 10 de Enero del 2017
 
 El que hace robando las cosas, el agua se lo lleva
 
 
Mariangel | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Yo estuve adentro y se hizo entrar un montón de gente q andaba por la ciclovía... Si no entraron es xq no se acercaron a la puerta de adentro no se veía nada para afuera, y estábamos todos lo mas alejados posibles de las aberturas xq teníamos miedo q se rompan... La gente del personal del gimnasio se re portó... Gracias Planeta y ojalá se recupere con creces lo que se perdió
 
 
...  | Martes 10 de Enero del 2017
 
 bien merecido!. son inhumanos... :$
 
 
LO QUE ES DEL AGUA  | Martes 10 de Enero del 2017
 
 ESE PABLO ALEM ES UN EXPLOTADOR,YA TRABAJE AHÍ EN NEGRO COMO TODOS LOS EMPLEADOS, NOS HACÍA ESCONDER EN EL DEPÓSITO CUANDO IBAN LA INSPECCIONES, ES DE LO ,PEOR ESE TIPO, CREE QUE LA GENTE ES DESCARTABLE
 
 
Fernanda | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Veo los comentarios y la verdad que hasta el mas millonario creo que huviera abierto las puertas para que la gentr se resguarde...pero hay un dios y por eso se quedo sin gym el famoso "cala"...mi solidaridad a toda la gente que esta peor que yo...hay que unirnos en una oracion ya que con otra cosa no puedamos pero de corazon...
 
 
anonimus | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Es como la historia de los 3 chanchitos y el lobo...
 
 
Mariano de la Fuente | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Éste gym se construyó con platita en tiempos de Menem (varios "favores" se recibieron)... en épocas de bonanza. Lo que es del agua vuelve a ella...
 
 
Gksldlv | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Cómo van hacer de durlok por dios ! Que poca seguridad para los clientes encima construir arriba que seguro ni esta capacitado ni calculado para poner tanta máquinas por el peso propio de la losa máquinas y sobre todo de la gente. Deberían ir a controlar inspectores porque corre riesgo la vida de las personas si con un viento así se destruyó todo ni dios permita se venga al bajo la planta de arriba por el exceso de peso. No deberían habilitarlo hasta que se construya como debe ser. Plata les sobra!
 
 
PEDRO | Martes 10 de Enero del 2017
 
 que a ese gimnasio los hicieron los chicos del jardin de infantes con papelitos???? y la gente va confiada te arrancan la cabeza con el precio y no hay seguridad agradece mary que no te dejaron entrar mira si te caia en la cabeza una de las maquinas que volo.
 
 
the world | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Mas precario imposible esa construcción.
 
 
Mary | Martes 10 de Enero del 2017
 
 Esta gente de planeta sport de la zona sur son unos inhumanos,eramos 4 personas que estabamos a fuera de dicho gim y no nos dejaban entrar con tan terrible tornado ,le pusieron llave a la puerta y no nos dejaban entrar casi nos mata la chapa que tenia de techo,no puedo creer que haya gente tan maldita de mirar por el vidrio y ni aun nos dejaban entrar. Ojala nunca les pase lo que pasamos nosotros,mala gente. Esa chapa que casi nos mata quedo inscrustada en la puerta de dicho gim. Gracias a dios lo puedo contar