Algo salió mal!

Gimnasio de la zona sur quedó completamente destrozado

La tormenta que sufrimos los capitalinos en la noche de este lunes causó daños realmente lamentables en cuanto lo material. Un gimnasio de la zona sur quedó totalmente destrozado. La maquinaria del gimnasio fueron a dar a un terreno baldío.

Martes 10 de Enero de 2017

69821_1484051750.jpg

09:33 | Martes 10 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el gimnasio “Planeta Sport”, ubicado en la zona sur, sufrió daños de consideración, una de sus paredes cayó y la mayoría de las maquinarias fueron a dar a un terreno baldío.

Pablo Alem, propietario de la firma, sostuvo que “el lugar está destrozado por dentro, la construcción era de durlock y techo de chapa por lo que el viento provocó la rotura de esto, la verdad un desastre”.

 “La  sala cardiovascular, que cuenta con  aparatos como por ejemplo cintas, bicicletas, etc. elementos de gran peso, volaban como papelito, gracias a Dios cayó todo en el terreno baldío”, sentenció.

Con tristeza Alem sostuvo: “Quince años de trabajo destrozados, hay una sala que ya no existe, quedó como una terraza, el viento se la llevó completa, la levantó y dio contra un salón que tengo en el lugar, la cochera la levantó como si nada”.

“En el otro gimnasio que tenemos por la Av. San Francisco no fue tan grave, cuando me llamaron de esta zona me encontré con una terrible situación, que no se lo deseo a nadie”, dijo.  

El gimnasio estará cerrado por esta semana, para volver a levantar nuevamente el gym.

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

CHARLY

| Jueves 12 de Enero de 2017

AHÍ ESTÁ LA PLATA QUE SE ROBARON DE CANAL 9 EN LA ÉPOCA DE CARLOS MENEM.

pablo

| Jueves 12 de Enero de 2017

tocayo, estaba leyendo los comentarios .....loco no sembraste nada bueno...

Ale

| Jueves 12 de Enero de 2017

que guevada la noticia....."una persona con plata se le destruyo su negocio..."pobrecito...y ahora donde vivirá, con que comerá?...dejate de joder !!!!...cientos de familias se les vuela el techo y quedan en la nada y el gobierno solo les acerca un naylon de 2 x 1 para que se resguarden...pero a un capitalista se le rompió el negocio... colaboren che!!!

LA GENTE TIENE RAZON

| Jueves 12 de Enero de 2017

ESE PABLO ES DE LO PEOR YA FUI PROFE AHI Y ME FUI A LAS 2 SEMANAS POR QUE ES UN EXPLOTADOR Y MISÓGINO Y ESTAFADOR

el mocha

| Jueves 12 de Enero de 2017

CHE AL ALEN NO LO QUIERE NADIE JA JA JAAAAAAAAAAA

GRISSELDA

| Miércoles 11 de Enero de 2017

JAAJAJAJAJ TE ACORDAS PABLITO CUANDO ME ESTAFASTE????? TODO VUELVE EN LA VIDA. UN BESO, NEGRO DEFORME

Marta

| Miércoles 11 de Enero de 2017

Que vergüenza este sistema un hospital publico de puertas abierta

eso te pasa por mala gente

| Miércoles 11 de Enero de 2017

cuando mires tu gimnasio espero que te acuerdes de todo el mal que hiciste, el maltrato y humillación a tus empleado

randy

| Martes 10 de Enero de 2017

Es tremenda la cantidad de construcciones precarias en la Rioja.mas control.ojo no hablo de ranchos ,sino de estos negocios importantes.

Carlos

| Martes 10 de Enero de 2017

Es media bol.... la gente para salir a correr con esa tormenta, simple, eso pasa por bol... aprendan para la proxima

Luis

| Martes 10 de Enero de 2017

El que hace robando las cosas, el agua se lo lleva

Mariangel

| Martes 10 de Enero de 2017

Yo estuve adentro y se hizo entrar un montón de gente q andaba por la ciclovía... Si no entraron es xq no se acercaron a la puerta de adentro no se veía nada para afuera, y estábamos todos lo mas alejados posibles de las aberturas xq teníamos miedo q se rompan... La gente del personal del gimnasio se re portó... Gracias Planeta y ojalá se recupere con creces lo que se perdió

...

| Martes 10 de Enero de 2017

bien merecido!. son inhumanos... :$

LO QUE ES DEL AGUA

| Martes 10 de Enero de 2017

ESE PABLO ALEM ES UN EXPLOTADOR,YA TRABAJE AHÍ EN NEGRO COMO TODOS LOS EMPLEADOS, NOS HACÍA ESCONDER EN EL DEPÓSITO CUANDO IBAN LA INSPECCIONES, ES DE LO ,PEOR ESE TIPO, CREE QUE LA GENTE ES DESCARTABLE

Fernanda

| Martes 10 de Enero de 2017

Veo los comentarios y la verdad que hasta el mas millonario creo que huviera abierto las puertas para que la gentr se resguarde...pero hay un dios y por eso se quedo sin gym el famoso "cala"...mi solidaridad a toda la gente que esta peor que yo...hay que unirnos en una oracion ya que con otra cosa no puedamos pero de corazon...

anonimus

| Martes 10 de Enero de 2017

Es como la historia de los 3 chanchitos y el lobo...

Mariano de la Fuente

| Martes 10 de Enero de 2017

Éste gym se construyó con platita en tiempos de Menem (varios "favores" se recibieron)... en épocas de bonanza. Lo que es del agua vuelve a ella...

Gksldlv

| Martes 10 de Enero de 2017

Cómo van hacer de durlok por dios ! Que poca seguridad para los clientes encima construir arriba que seguro ni esta capacitado ni calculado para poner tanta máquinas por el peso propio de la losa máquinas y sobre todo de la gente. Deberían ir a controlar inspectores porque corre riesgo la vida de las personas si con un viento así se destruyó todo ni dios permita se venga al bajo la planta de arriba por el exceso de peso. No deberían habilitarlo hasta que se construya como debe ser. Plata les sobra!

PEDRO

| Martes 10 de Enero de 2017

que a ese gimnasio los hicieron los chicos del jardin de infantes con papelitos???? y la gente va confiada te arrancan la cabeza con el precio y no hay seguridad agradece mary que no te dejaron entrar mira si te caia en la cabeza una de las maquinas que volo.

the world

| Martes 10 de Enero de 2017

Mas precario imposible esa construcción.

Mary

| Martes 10 de Enero de 2017

Esta gente de planeta sport de la zona sur son unos inhumanos,eramos 4 personas que estabamos a fuera de dicho gim y no nos dejaban entrar con tan terrible tornado ,le pusieron llave a la puerta y no nos dejaban entrar casi nos mata la chapa que tenia de techo,no puedo creer que haya gente tan maldita de mirar por el vidrio y ni aun nos dejaban entrar. Ojala nunca les pase lo que pasamos nosotros,mala gente. Esa chapa que casi nos mata quedo inscrustada en la puerta de dicho gim. Gracias a dios lo puedo contar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA