Locales

Gimnasio de la zona sur quedó completamente destrozado

La tormenta que sufrimos los capitalinos en la noche de este lunes causó daños realmente lamentables en cuanto lo material. Un gimnasio de la zona sur quedó totalmente destrozado. La maquinaria del gimnasio fueron a dar a un terreno baldío.

Martes 10 de Enero de 2017

69821_1484051750.jpg

En el gimnasio “Planeta Sport”, ubicado en la zona sur, sufrió daños de consideración, una de sus paredes cayó y la mayoría de las maquinarias fueron a dar a un terreno baldío.

Pablo Alem, propietario de la firma, sostuvo que “el lugar está destrozado por dentro, la construcción era de durlock y techo de chapa por lo que el viento provocó la rotura de esto, la verdad un desastre”.

 “La  sala cardiovascular, que cuenta con  aparatos como por ejemplo cintas, bicicletas, etc. elementos de gran peso, volaban como papelito, gracias a Dios cayó todo en el terreno baldío”, sentenció.

Con tristeza Alem sostuvo: “Quince años de trabajo destrozados, hay una sala que ya no existe, quedó como una terraza, el viento se la llevó completa, la levantó y dio contra un salón que tengo en el lugar, la cochera la levantó como si nada”.

“En el otro gimnasio que tenemos por la Av. San Francisco no fue tan grave, cuando me llamaron de esta zona me encontré con una terrible situación, que no se lo deseo a nadie”, dijo.  

El gimnasio estará cerrado por esta semana, para volver a levantar nuevamente el gym.