Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Diez postes de luz cayeron en la zona de la terminal de ómnibus

Personal de EDELaR, informó que en la zona cercana a la terminal de ómnibus, fueron 10 postes de media y alta tensión, que quedaron por el piso, por suerte los cables no se cortaron por lo que solo habrá que levantarlos. Cabe destacar que la luz en esta zona se encontraba totalmente cortada.

Martes 10 de Enero del 2017

Un poste de tendido eléctrico quedó cortado por la mitad una cuadrilla de EDELaR que trabaja en el lugar, informaron que los cables de media y alta tensión quedaron en el suelo.

Según lo informado por personal de la entidad, son 10 los postes que cayeron, por suerte los cables no se cortaron, por lo que solo habrá que levantarlos.

En tanto, en la terminal el viento levantó el techo de las casillas de resguardo, que se encuentran en el lugar.

La zona sur  de Capital quedó “como una zona de guerra”,  según lo que informaron algunos vecinos de la zona.

En la colectora de la Av. Félix de la Colina, los arboles fueron arrancado de raíz. 

Compartir en Facebook