Algo salió mal!

El temporal dañó parte del techo del hospital de la Madre y el Niño

El director del hospital, Oscar Díaz, confirmó que sufrieron algunos daños en parte del techo del sector de obstetricia y pediatría, pero que fue un sector pequeño y que no afectó a ningún paciente. Dijo además que recibieron a varias mujeres y niños que quedaron a la intemperie porque el viento les voló el techo.

Martes 10 de Enero de 2017

12:19 | Martes 10 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director del hospital Oscar Díaz comentó que recibieron a varios niños junto a sus madres provenientes del barrio La Banderita debido a que quedaron a la intemperie luego de que el viento les vuele los techos de las viviendas. Explicó que se puso en resguardo a todos, a la espera de que se resuelva esta situación y puedan volver a sus hogares.

 

Por otro lado, contó que en el sector de pediatría y obstetricia se produjeron algunos daños en los paneles del techo, debido a que los desagües se obstruyeron por las hojas y provocaron que el agua vaya por los sistemas de refrigeración y eso provocó que algunos paneles cedieran. A pesar de ello, no hubo damnificados por este hecho, debido a que no había pacientes en el lugar donde ocurrió.

 

En cuanto a la electricidad, dijo que si bien sufrieron el corte de luz por la noche,  cuentan con sistemas de generadores de energía propio, por lo que se los puso en funcionamiento, priorizando las terapias intensivas, donde hay pacientes con oxígeno.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Susy

| Miércoles 11 de Enero de 2017

Éste problema del techo del internado de Obstetricia no es de ahora ya viene de hace mucho tiempo, siempre que llueve en esa habitación no se coloca pacientes por que se empieza a llover a dentro...asi que no creo que sean las hojas las culpables....y si había pacientes en esa habitación a las cuales se las tuvo que ubicar en otra...

Lorena

| Miércoles 11 de Enero de 2017

El servicio de urgencias y trauma shock. Tubo que poner la ambulancia para poder dar asistencia a los pacientes que eran llevados por la policia, y demas por sus propios medios. Recien a la madrugada a las 2 de la mañana hubo electricidad.

Romina

| Martes 10 de Enero de 2017

Que no había pacientes en la habitación? Eso es mentira. Mis compañeros y yo tuvimos que sacar a las madres con los bebés recién nacidos al pasillo antes de que el techo caiga. Una cantidad de agua impresionante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA