Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

15 perforaciones de agua están fuera de servicio

Ciro Montivero, titular de Aguas Riojanas, confirmó que por el momento, 15 perforaciones están fuera de servicio debido a los cortes de energía que se produjeron por el fuerte temporal. Las zonas más afectadas son la zona sur y la ruta Nº38. Explicó que con el correr de las horas prevén ir restableciendo el servicio.

Martes 10 de Enero del 2017

imagen ilustrativa

“En este momento se está tratando de normalizar el suministro de agua” explicó Montivero. Agregó que este lunes por la noche, salieron de funcionamiento todas las perforaciones del acueducto La Rioja- Sanagasta y el problema se resolvió a la 5 de la mañana, cuando comenzó a normalizarse la situación.

 

En cuanto a las perforaciones, dijo que la mayoría de las perforaciones de Capital estuvieron con problemas debido al corte de anoche y que lleva su tiempo volver a poner en funcionamiento las mismas.

 

Los barrios más complicados, indicó Montivero, son el Faldeo del Velazco que tiene 4 perforaciones, la zona del acceso sur que cuenta con 3 perforaciones y la zona de la ruta Nº38. Comentó que son 15 perforaciones, de las 41 que tiene Capital en total, las que están sin funcionar, por lo que esperarán que Edelar resuelva los problemas de electricidad para restablecer el servicio y en caso que no se resuelva pronto, incorporarán un grupo electrógeno para dar respuesta a los barrios con más problemas de agua. 

Compartir en Facebook