Algo salió mal!

15 perforaciones de agua están fuera de servicio

Ciro Montivero, titular de Aguas Riojanas, confirmó que por el momento, 15 perforaciones están fuera de servicio debido a los cortes de energía que se produjeron por el fuerte temporal. Las zonas más afectadas son la zona sur y la ruta Nº38. Explicó que con el correr de las horas prevén ir restableciendo el servicio.

Martes 10 de Enero de 2017

69839_1484063955.jpg

12:46 | Martes 10 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“En este momento se está tratando de normalizar el suministro de agua” explicó Montivero. Agregó que este lunes por la noche, salieron de funcionamiento todas las perforaciones del acueducto La Rioja- Sanagasta y el problema se resolvió a la 5 de la mañana, cuando comenzó a normalizarse la situación.

 

En cuanto a las perforaciones, dijo que la mayoría de las perforaciones de Capital estuvieron con problemas debido al corte de anoche y que lleva su tiempo volver a poner en funcionamiento las mismas.

 

Los barrios más complicados, indicó Montivero, son el Faldeo del Velazco que tiene 4 perforaciones, la zona del acceso sur que cuenta con 3 perforaciones y la zona de la ruta Nº38. Comentó que son 15 perforaciones, de las 41 que tiene Capital en total, las que están sin funcionar, por lo que esperarán que Edelar resuelva los problemas de electricidad para restablecer el servicio y en caso que no se resuelva pronto, incorporarán un grupo electrógeno para dar respuesta a los barrios con más problemas de agua. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA