Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Debido al fuerte temporal varios sectores de Capital quedaron sin telefonía fija

Claudio Carreño, de relaciones gubernamentales de Telecom, informó en Radio Fénix que a raíz de la fuerte tormenta que se ha registrado en la Ciudad Capital y debido a los fuertes vientos, se han visto afectados cientos de postes, cables de conexión primaria y domiciliaria que han dejado sin servicio a muchos usuarios, desde la entidad trabajan para solucionar la situación con brevedad.

Martes 10 de Enero del 2017

En este sentido expresó que “Desde el Grupo Telecom, estamos haciendo los mayores esfuerzos para solucionar esta situación imprevisible por la magnitud del temporal  que ha afectado la ciudad, nuestro personal técnico se encuentra abocado a normalizar el servicio, en conjunto con  las autoridades locales y estamos centrando nuestros trabajos en la remoción de postes que obstruían calles y que podían generar riesgos”.

En este sentido explicó que una vez cumplida esta primera etapa, “queremos informar a los clientes que toda nuestra dotación técnica continuará trabajando para sustituir postes dañados y solucionar reclamos domiciliarios, ante esta excepcional situación”.

Por último, Carreño pidió a los usuarios comprensión y paciencia, manifestando que están trabajando para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible, “pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, finalizó. 

Compartir en Facebook
1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

CARLOS  | Miércoles 11 de Enero del 2017
 
 ¿Hasta cuando irán a estar cortados? el viento en Chamical cortó el cable del teléfono fino el 8 de diciembre de 2016 y todavía no responden a los llamados al 114.