Locales

Debido al fuerte temporal varios sectores de Capital quedaron sin telefonía fija

Claudio Carreño, de relaciones gubernamentales de Telecom, informó en Radio Fénix que a raíz de la fuerte tormenta que se ha registrado en la Ciudad Capital y debido a los fuertes vientos, se han visto afectados cientos de postes, cables de conexión primaria y domiciliaria que han dejado sin servicio a muchos usuarios, desde la entidad trabajan para solucionar la situación con brevedad.

Martes 10 de Enero de 2017

69855_1484086772.jpg

En este sentido expresó que “Desde el Grupo Telecom, estamos haciendo los mayores esfuerzos para solucionar esta situación imprevisible por la magnitud del temporal  que ha afectado la ciudad, nuestro personal técnico se encuentra abocado a normalizar el servicio, en conjunto con  las autoridades locales y estamos centrando nuestros trabajos en la remoción de postes que obstruían calles y que podían generar riesgos”.

En este sentido explicó que una vez cumplida esta primera etapa, “queremos informar a los clientes que toda nuestra dotación técnica continuará trabajando para sustituir postes dañados y solucionar reclamos domiciliarios, ante esta excepcional situación”.

Por último, Carreño pidió a los usuarios comprensión y paciencia, manifestando que están trabajando para solucionar este inconveniente en el menor tiempo posible, “pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ANA

| Jueves 12 de Enero de 2017

Ahora la culpa es de la tormenta, y cuando no hay telefonía fija por algún daño menor, se pasan meses sin dar solución alguna, sin embargo la boleta sigue llegando!!!!!!

Juan Ojeda

| Jueves 12 de Enero de 2017

La tormenta fue fuerte, pero Telecom deja los mismo postes de madera por años hasta que se caen y recién con suerte los cambian. Si hubiera un mantenimiento y recambio el desastre hubiera sido mucho menor y el servicio no se hubiera visto tan afectado. Previsión=0.

CARLOS

| Miércoles 11 de Enero de 2017

¿Hasta cuando irán a estar cortados? el viento en Chamical cortó el cable del teléfono fino el 8 de diciembre de 2016 y todavía no responden a los llamados al 114.

Las Más Vistas