Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Defensa Civil continua con los trabajos de despeje en zonas afectadas por el temporal

Fabián Tapia, Titular de Defensa Civil, informó a Radio Fénix que continúan con el trabajo en conjunto para despejar las zonas afectadas por el terrible temporal que azotó a la Capital en la noche de este lunes. Piden a la comunidad paciencia y precaución a la hora de salir a la calle debido a que aún se encuentran postes y cables caídos en diferentes sectores.

Martes 10 de Enero del 2017

Tapia, manifestó que al activarse el comité de crisis y emergencia,  todas las áreas comenzaron a cooperar para el despeje de las áreas afectadas.

Además, manifestó que en estos momentos Defensa Civil, está colaborando con personal de EDELaR para poder restablecer la energía eléctrica.

También se sumó a la cooperación personal del Ejército Argentino e informó que continúan trabajando personal policial, bomberos voluntarios y de la policía y demás áreas gubernamentales.

Fabián Tapia, pidió a la población paciencia y precaución a la hora de salir a la calle. 

 

Compartir en Facebook