Algo salió mal!

Apareció Fátima la joven chileciteña que se fue de su hogar luego de discutir con su novio

En la jornada de este lunes Fátima Alexandra Stick, de 21 años, se ausentó de su hogar luego de discutir con su novio. Silvia Infulecki, madre de la joven, contó a Radio Fénix, que su hija recapacito cuando viajaba con destino a la provincia de Misiones y decidió volver a Chilecito.

Martes 10 de Enero de 2017

69857_1484089695.jpg

20:06 | Martes 10 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fátima regreso a su hogar, luego de recapacitar y darse cuenta de que estaba “causando gran revuelo y preocupando a sus seres queridos”, según lo expresado por su madre, quien además comentó que la joven había llegado hasta la provincia de Catamarca haciendo dedo.

Silvia contó que ellos son oriundos de la provincia de Misiones y su hija iba con las intenciones de volver allí, “por suerte ningún camionero que la alzó le hizo daño”, expresó la madre y a la vez manifestó que desea saber quién es el camionero que la llevó hasta la terminal de Catamarca y le pago el pasaje para que retorne a su hogar.  

Fue su padre, quien  llego al encuentro de ella en Capital, esto se debió al trabajo conjunto de personal de Gendarmería Nacional y personal policial.  

Al preguntarle si efectivamente fue una discusión con su novio lo que le llevo a tomar esta decisión la madre sostuvo que efectivamente ese habría sido el motivo, “ella discutió con su novio y decidió irse porque no quería estar más aquí”, manifestó la madre.

Silvia informó que a partir de ahora su hija comenzara un tratamiento psicológico y contara con el apoyo de toda su familia, para que ella salga adelante. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

natalia natalia

| Jueves 12 de Enero de 2017

borracha y sucia como me gustan a mi

Josè

| Jueves 12 de Enero de 2017

Pepe, que comentario mas pelotudo...

José La Rioja

| Jueves 12 de Enero de 2017

Ella es mayor de edad, no se por qué tanto quilombo de la familia en movilizar a la Policía, y está se presta para el puterio. Y con esa boquita, manda a la mierda a tu pseudo novio, más de uno te complacera con gusto.

Pepe

| Miércoles 11 de Enero de 2017

Linda nena tenes una loca de terror urgente el tratamiento asi no jode mas, una pregunta ustedes la familia corren con los gastos ocacionados a la Policia y Gendarmeria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA