Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Las fotos de la conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, sin maquillaje

La reconocida abogada del ciclo norteamericano emitido por Telefe publicó imágenes de su viaje por Europa y sus seguidores quedaron sorprendidos

Martes 10 de Enero del 2017

La abogada Ana María Polo, conocida internacionalmente como la Doctora Polo por la conducción del programa Caso Cerrado, compartió varias imágenes en su cuenta en Instagram y sus seguidores quedaron sorprendidos.

De viaje por Europa, la figura del ciclo emitido por Telefe (tanto a la tarde como a la noche, con Caso Cerrado Sin Censura), subió fotos sin maquillaje y con un look casual. Por esta decisión, recibió críticas de varios usuarios.

Lógicamente, fueron más los que decidieron apoyarla y resaltar su belleza al natural. "Hermosa, bella, ¡con o sin maquillaje!", resaltó un seguidor. "Preciosa mi doctora favorita", dijo otra.

 

Compartir en Facebook