Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Laurita Fernández, sin vacaciones, pero en bikini: "También tenemos aguante"

La bailarina y panelista de “Los Ángeles de la Mañana” mostró su privilegiada figura

Martes 10 de Enero del 2017

Laurita Fernández se quedó en Buenos Aires porque se sumó a los panelistas del programa de Ángel de Brito. Pero eso no fue un impedimento para que se luciera en bikini.

Apenas terminó su trabajo en el Bailando 2016, Laurita Fernández se sumó al panel de Los Ángeles de la Mañana, por lo que debe permanecer de lunes a viernes en Capital Federal.

Sin embargo, eso no la detiene a la hora de lucir sus curvas en bikini hasta que llegue la hora del relax en la playa.

"Estalló el verano en la ciudad, los que nos quedamos también tenemos aguante!", escribió junto a una sensual postal en Instagram.

Compartir en Facebook