Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

"La dirigencia debe estar unida para recuperar lo más rápido posible la ciudad"

Así lo afirmó el vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, durante la reunión de evaluación que realizó el Comité de Crisis. Sostuvo que se plantearon 3 ejes fundamentales que eran recuperar la energía, la transitabilidad y el agua y que para ello tienen que estar todos unidos, en referencia a la participación del intendente de capital en dicho Comité.

Miércoles 11 de Enero del 2017

Bosetti resaltó que se propusieron tres ejes de trabajo para comenzar a recuperar la ciudad que fueron la energía, el agua y la transitabilidad, además de las voladoras de techo en casas de familias y escuelas.

Consultado sobre la presencia del intendente Paredes Urquiza y de funcionarios municipales en el Comité, sostuvo que es necesario que toda la dirigencia de mantenga unida para poder recuperar lo más rápido posible la ciudad.

En cuanto a la energía, dijo que de los 35 mil usuarios sin luz se logró restablecer el servicio a 14 mil, teniendo en cuenta que los daños se ocasionaron en la media y baja tensión.
Compartir en Facebook