Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Mar del Plata suspendió las fiestas electrónicas

El intendente Carlos Arroyo tomó la decisión por decreto

Miércoles 11 de Enero del 2017

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, suspendió las fiestas electrónicas en la ciudad balnearia, como respuesta a la sucesión de hechos que terminaron con la vida de varios jóvenes en todo el país.
 
Arroyo tomó la decisión luego de una reunión con representantes de distintas áreas de la Municipalidad, y el decreto afectará a unos 15 eventos que ya estaban planificados.
 
Mar del Plata suele ser sede de decenas de estas fiestas durante el verano, y miles de turistas se acercan a la ciudad balnearia para asistir a esos eventos. De hecho, el fin de semana se realizó una fiesta llamada Sunsets, con la participación de los DJs Manu Desrets y Victoria Engel.
Compartir en Facebook