Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Se produjo un desprendimiento de rocas en el volcán Lanín

Autoridades del Parque Nacional Lanín informaron sobre el incidente ocurrido a la altura del sector “La Canaleta”. Una patrulla de la Caballería de San Martín de Los Andes fue afectada.

Miércoles 11 de Enero del 2017

El volcán Lanín se convirtió a primeras horas de la mañana en el escenario de un hecho inquietante del que aún se desconocen las reales consecuencias. Poco después de las seis de la mañana se produjo un desprendimiento de rocas que afectó a efectivos de control presentes en la zona y, a falta de confirmación oficial, habría personas heridas en el lugar.
 
 
La cuenta oficial de Twitter del Parque Nacional Lanín informó que el hecho se produjo a 3.200 metros en el sector conocido como La Canaleta y que el accidente afectó a una patrulla del Regimiento 4ª de Caballería de San Martín de Los Andes.
 
 
Todavía se desconoce oficialmente cuántos efectivos de seguridad se encontraban allí, pero se indicó que un grupo de rescatistas de la Administración de Parques Nacionales de la Argentina y un helicóptero partieron hacia el lugar para iniciar los procedimientos de asistencia a los heridos.
 
En tanto, desde el Parque Lanín se comunicó que recién al mediodía se emitirá un parte médico oficial en el que se conocerá el estado de salud de las personas comprometidas en el accidente.
 
El desprendimiento de piedras del Lanín respondió así a una serie de incidentes naturales que afectaron a diferentes regiones del país desde hace semanas: desde los incendios en las provincias de La Pampa, Buenos Aires y Río Negro, hasta las inundaciones en las provincias de Córdoba y Santa Fe o el alud de tierra ocurrido el martes en Jujuy, que dejó un saldo de dos personas muertas.
Compartir en Facebook