Algo salió mal!

Diego Simeone le pegó duro a Cristiano Ronaldo

El Cholo hizo una fuerte crítica respecto de cómo se vive el fútbol: “¿Hay alguna duda de que lo único que importa es el resultado? Mirá si no quién ganó el Balón de Oro”, dijo en conferencia

Domingo 15 de Enero de 2017

70068_1484489443.jpg

11:08 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Simeone apuntó ayer a la consagración de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en 2016 al ser consultado por el valor de los resultados en el mundo del fútbol.

– "¿Está usted de acuerdo con que lo único que importa son los resultados?", le preguntó una periodista en la conferencia posterior al triunfo del Atlético de Madrid ante Betis, por la Liga de España.

– "¿Pero tenés alguna duda que lo más importante son los resultados? Mirá si no quiénes ganaron el Balón de Oro y todo eso, siempre los resultados… el que gana es el mejor, siempre", ironizó el Cholo, quien el pasado 27 de diciembre fue elegido como el mejor entrenador del año 2016 por la Federación Internacional de Historia y Estadística DEL FÚTBOL (IFFHS).

Cabe recordar que CR7 compartió la terna del premio al mejor del mundo con Lionel Messi, al que el ex técnico de Racing y River alabó muchas veces, y con Antoine Griezmann, su delantero estrella.

Simeone destacó además la buena racha que transita su equipo: "No es fácil seguir en la línea desde hace cinco años y hoy por suerte hemos ganado el tercer partido consecutivo de Liga que nos costaba, hemos conseguido esa regularidad", dijo.

Atlético Madrid marcha cuarto en la Liga de España con 34 puntos, a seis del líder, Real Madrid, aunque los Merengues tienen dos partidos menos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA