Algo salió mal!

El testimonio de Kim Kardashian a la policía tras el robo en París: "Sacó un arma y le mostré el anillo"

La mediática más famosa de Estados Unidos detalló ante las autoridades francesas cómo fue la escena en la que los ladrones la encerraron en el baño a punta de pistola y se llevaron un millonario botín

Domingo 15 de Enero de 2017

70071_1484490334.jpg

11:23 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La prensa francesa publicó este domingo cómo fue el relato de Kim Kardashian a la policía local luego del violento asalto en el que un grupo de criminales escapó con joyas valoradas en más de USD 9 millones.

"Sacó un arma y le mostré el anillo", aseguró la estrella estadounidense de los realities en su testimonio a las autoridades, en una declaración de una hora realizada en la noche del pasado 2 al 3 de octubre en una lujosa residencia de París, donde se alojaba para asistir a la Semana de la Moda.

Según su relato, publicado por el dominicial Journal du Dimanche, el asalto comenzó cerca de las 3 de la mañana, cuando ella solo tenía una bata de baño, sin ropa interior.

"Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2.56 llamé a mi seguridad (que no estaba en el lugar). Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado", aseguró. Además, agregó que la sacaron por unos momentos del apartamento.

"Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta y el otro una chaqueta que decía 'policía'. (…) Me pidió que le diera mi anillo con un fuerte acento francés. Estaba en la mesa de luz, vale 4 millones de dólares", indicó en su testimonio.

Sin embargo, al ver amenazada su vida, tuvo que revelar dónde estaba el botín. "Le dije que no sabía, pero sacó un arma y le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero", repasó la celebridad de 36 años, que desde la agresión ha mantenido un perfil bajo.

"Me ataron con cables de plástico y cinta adhesiva las manos, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño, más precisamente a la bañera", agregó.

Los ladrones escaparon con el anillo y un cofre con joyas valoradas en 9 millones de euros, lo que convirtió al crimen en el robo de joyas más importante cometido en Francia contra una persona particular en más de 20 años.

Seis sospechosos, incluyendo el presunto jefe de la banda de asaltantes, fueron detenidos e inculpados el viernes pasado, llevando a diez la cantidad de personas procesadas por el sonado caso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA