Algo salió mal!

El papelón del Shanghai Shenua, el nuevo equipo de Carlos Tevez

El elenco chino perdió un amistoso de pretemporada ante un conjunto de la tercera división. “El Apache” se incorporará esta semana

Domingo 15 de Enero de 2017

70086_1484515833.jpg

18:28 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En pocos días, Carlos Tevez iniciará una nueva etapa de su carrera en el fútbol chino. A cambio de 40 millones de euros por temporada, "El Apache" dejó Boca Juniors para recalar en el Shanghai Shenua, equipo que lo espera con ansias para mejorar su desempeño.

Este sábado, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet disputó un amistoso de pretemporada y pasó un mal momento: perdió por 2-0 ante el FC Ryukyu, un conjunto que milita en la tercera división del país asiático.

El ex Racing Giovanni Moreno, capitán y figura del Shanghai Shenua, no fue parte del encuentro por una lesión. Tampoco estuvo en cancha otro de los referentes del equipo, el también colombiano Freddy Guarín.

Aunque la llegada de Tevez estaba prevista para el 12 de enero, "El Apache" retrasó su arribo a la concentración en la ciudad de Okinawa tras su casamiento con Vanesa Mansilla y sus vacaciones. En los últimos días el delantero se hizo la revisión médica en Dubai y recién esta semana se sumará a su nuevo club. Su primer gran desafío será será el 8 de febrero, en un partido por la pre Champions League de Asia.

"Uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que tiene dentro del club, más con todo el cariño y apoyo que siempre me tiene la gente, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. Creía que uno debe estar al cien por ciento, no al noventa y nueve, porque sino le va mal al club. Eso fue lo que me pasó por la cabeza. Siempre mi idea fue que si no estaba al cien por ciento era no estar en el club", dijo Tevez en un video que se difundió el viernes pasado y a través del cual se despidió de los hinchas de Boca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA