Algo salió mal!

Aguas Riojanas realizó concurso de precios para lectura de medidores

La empresa provincial Aguas Riojanas concretó hoy la apertura de las ofertas del concurso de precios para la lectura de los medidores de agua potable para las ciudades de Capital, Chamical, Olta y Chilecito. Tras la supervisión de una comisión evaluadora, el oferente de la más conveniente oferta comenzará a prestar servicios en marzo próximo.

Lunes 16 de Enero de 2017

70121_1484602896.jpg

18:40 | Lunes 16 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Presidido por el gerente general de Aguas Riojanas Ciro Montivero y con la participación de la escribana pública Maura Guzmán, se cumplió hoy el acto de apertura de sobres correspondiente al concurso de precios para la lectura de los medidores de agua.

En la ocasión, se llamó a concurso para la lectura de los medidores ubicados en las ciudades de Capital, Chamical, Olta y Chilecito.

Para la prestación de dicho servicio, se presentaron tres oferentes: Ortiz Nahuel; Brizuela Enzo y Servicios Integrales de Marcelo Villarroel quien viene desarrollando la tarea actualmente. De las propuestas presentadas, resultó como la más conveniente en cuanto a precio, la ofrecida por Ortiz.

Las actuaciones del proceso de apertura de sobres de las ofertas presentadas, que cuentan con el control de la escriba Guzmán serán ahora supervisadas por la Comisión Evaluadora de la empresa.

Cumplimentados los pasos y requisitos legales, la nueva prestadora del servicio de lectura de medidores comenzará a operar a partir de marzo con la medición de 32307 medidores en la ciudad de La Rioja, 3841 en Chamical, 868 en Olta y 5903 en Chilecito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA