Algo salió mal!

El insólito y desopilante audio de Karina Jelinek para su nueva pareja

Tras la confirmación del noviazgo entre la modelo y el dirigente de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en las últimas horas se difundió un insólito y desopilante audio, en el cual su nuevo pretendiente le hace una invitación para viajar en un avión privado.

Lunes 16 de Enero de 2017

70127_1484606036.jpg

19:29 | Lunes 16 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina Jelinek nos tiene acostumbrados a sus bloopers y metidas de pata:¿cómo olvidar cuando dijo que las chilenas eran "casi latinas" o su "lo dejo a tu criterio"? Pero día a día, la bellísima modelo se supera.
 
La modelo acepta, pero pone "condiciones". En el audio se la escucha a Jelinek hablando con una persona, cercana al político, y le hace un pedido muy especial. "Ah listo, Santi. Una cosa Santi el avión es a turbina o son los que tienen ventiladores, porque los que tienen ventiladores me dan miedo. Me gusta lo que tienen turbina que parezcan una flecha, te lo digo porque he volado mucho y me gustan los que tiene turbina, se mueven menos"
 
Con la más pura inocencia, Jelinek le pide a "Santi" viajar en un vuelo a turbina y trata de explicarle la diferencia que existe en viajar, según ella, en los aviones que tienen turbina o ventiladores.  ¿Habrá entendido el joven, el pedido de la modelo?

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

che

| Martes 17 de Enero de 2017

jjajjja.pobre piba la tienen de punto.

Geronte

| Lunes 16 de Enero de 2017

Es una pavada el pedido, ya q lo pagaremos todo el pueblo ese viaje con estadia, incluso los globoludos q votaron a MACRI y estan todo el dia viendo canal 13 y TN.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA