Algo salió mal!

El Nacional presentará un reclamo ante Conmebol por el increíble partido ante Atlético Tucumán

Los ecuatorianos harán una impugnación formal "por la serie de atropellos que se permitieron". A pesar de las quejas, los puntos quedarían para el equipo argentino, que pasa a la tercera fase.

Miércoles 08 de Febrero de 2017

71297_1486601161.jpg

22:32 | Miércoles 08 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la increíble serie que Atlético Tucumán le ganó a El Nacional tras una extensa demora en el vuelo que debía trasladar al equipo argentino a Quito, los dirigentes del equipo ecuatoriano realizarán un reclamo formal ante la Conmebol por los problemas sufridos que desvirtuaron el partido. Pese a las quejas, no correría riesgo la clasificación del equipo argentino a la tercera fase de la Copa Libertadores.

 
"Vamos a presentar un reclamo, independientemente del resultado. Vamos a reclamar por toda la serie de atropellos que se permitieron. La llegada tarde del equipo, no se revisó a los jugadores y se jugó con otra equipación", dijo Néstor Landeta, teniente coronel y gerente deportivo de El Nacional, a TyC Sports
 
Atlético Tucumán llegó una hora y media tarde al partido en Quito por problemas con un vuelo e incluso tuvo que jugar con las camisetas prestadas por el seleccionado argentino sub 20, que disputa en Ecuador el Sudamericano.
 

Landetta desligó de responsabilidad a los directivos de Atlético de Tucumán y dijo que "la negligencia fue de la empresa aérea", aunque insistió en que “los reglamentos están para cumplirse".

"Ya hicimos una reclamo verbal y estamos preparando el pedido de impugnación de esta situación por escrito. La obligación de jugar salió desde Conmebol, que dijo que el partido se jugará", agregó.

El conjunto ecuatoriano decidió jugar el partido pero remarcó que lo haría “bajo protesta". En la cancha, Atlético Tucumán fue superior y se impuso con autoridad 1-0 con gol de Fernando Zampedri. Así, los argentinos pasaron a la tercera fase de la Copa Libertadores.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA