Algo salió mal!

La juventud de Sergio Massa ya trabaja en La Rioja

Se denomina "La Renovadora". Desplegaron una serie de actividades para jóvenes en la provincia de La Rioja.

Sábado 11 de Febrero de 2017

71522_1486856130.jpg

21:32 | Sábado 11 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La juventud de Sergio Massa desplegó una serie de actividades para jóvenes en la provincia de La Rioja. Los miembros de la mesa coordinadora nacional fueron recibidos el viernes por la noche por el vicegobernador Néstor Bosetti. En tanto,  se reunieron con los dirigentes jóvenes del espacio de Bosetti. 
 
 
Felipe Martínez Garvino coordinador general nacional, Emanuel Sánchez de la región Cuyo, Santiago Petrevella de Capital Federal, Lucas Tevez y Nicolás Pereira de La Plata, Pablo Zamora diputado provincial de San Luis, Leandro Rosebluth de Jujuy y Ezequiel Della Suna coordinador de San Juan participaron de la reunión. 
 
 
Esta primera visita sirvió para la presentación de la juventud denominada La Renovadora como un movimiento nacional. 
 
 
En el recibimiento brindado por el vicegobernador, los jóvenes expusieron la forma de trabajo, las convicciones y la modalidad que tienen como rama joven del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. De dicho encuentro también participó el diputado provincial Walter Cruz que conforma el bloque renovador de la Legislatura riojana. 
 
 
En horas de la mañana, los miembros de la mesa coordinadora nacional se reunieron con los jóvenes dirigentes del espacio que encabeza el Vicegobernador Néstor Bosetti. 
 
 
En la ocasión, intercambiaron experiencias de militancia, compartieron objetivos y las nuevas forma de trabajo coincidiendo en el diálogo y la apertura para una construcción basada en valores, convicciones y en la cercanía a la ciudadanía. 
 
 
Asimismo los jóvenes dirigentes Riojanos manifestaron el compromiso de participar y acompañar acciones nacionales de La Renovadora, y también planificar para futuras acciones y jornadas de trabajo y encuentro en la provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

nene

| Lunes 13 de Febrero de 2017

con esas caras,deja nomás

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA