Sociedad

Tiene 7 años, escribió una carta pidiendo trabajo en Google y le contestó el CEO

Ni Chloe, ni su padre Andy, esperaban que Sundar Pichai contestará personalmente.

Jueves 16 de Febrero de 2017

71889_1487280438.jpg

Chloe Bridgewater tiene 7 años y envió una carta a Google diciendo que le gustaría trabajar ahí. Para sorpresa de su padre, quien la incentivó a escribirla, Sundar Pichai, el CEO del buscador, le respondió personalmente.

 

Inspirada por las imágenes que hay en la web de las instalaciones de las oficinas de Google, sus salas comunes y toboganes, Chloe escribió que cuando sea grande quiere tener un trabajo en Google, aunque también le gustaría “trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos". La chica explicó que le gustan las computadoras y que su padre fomenta su relación con la tecnología.

Su padre, Andy, le dijo que envíe una aplicación pero ella no sabía cómo escribir una así que optó por una simple carta. Es la segunda vez en su vida que Chloe redacta una.

Para sorpresa de su padre, no solo la empresa contestó, sino que lo hizo Sundar Pichai personalmente.

Esta fue su carta:

“Muchas gracias por tu carta. Estoy contento de que te gusten las computadoras y los robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología.

Creo que si seguís trabajando duro y persiguiendo tus sueños, vas a poder lograr todo lo que tenés en mente, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos.

Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines el colegio! :) Todo lo mejor para vos y tu familia”

 

 

Las 10 Más Populares Del Mes