Algo salió mal!

Bancarios acordaron un aumento salarial del 24% y un importante bono

Orlando Gomez, secretario de la gremial, indicó que el acuerdo fue del 24%, retroactivo desde el mes de enero. Además acordaron un bono de 26 y 39 mil pesos para el dia del bancario.

Jueves 16 de Febrero de 2017

71909_1487296693.jpg

23:52 | Jueves 16 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El secretario sindical, Orlando Gómez, indicó que el acuerdo se realizó este jueves entre el gremio y la patronal. Se trata del 24,03% retroactivo en enero. “Además, dejamos una clausura, si la inflación nos supera, en reunirnos en julio y octubre de vuelta”, detalló.

En tanto que para el día del bancario se acordó un bono de 26 a 39 mil pesos de acuerdo con la categoría. “Es bástate bueno para todos los trabajadores y lo anunciamos con alegría”, expresó Gomez.

Por ultimo detalló que los trabajaores que recién inicien tendrán un sueldo base de 24 mil pesos.  “Con este acuerdo la medida de huelga se levanta”, finalizó

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chato Prada

| Viernes 17 de Febrero de 2017

O puedo equivocarme en el comentario, pero ¿no es mucho ya lo que gana un bancario y ahora con este aumento se van muy arriba encima ese bono impresionante que les daran, por eso digo ¿tanto peso tienen los dirigentes bancarios, o es que se mueven mas que los parasitos gremialistas de ATP SITRAP SOEM ATSA, etc. Fijensen uds, el sueldo mas bajo para el bancario recien ingresado sera de $24 mil, es decir el doble de lo que gana uno de la administracion publica categoria 24 con 20 años o mas de antiguedad, ¿NO ES INJUSTO ESO?, por ello ahora quiero ver a los gremialistas ver quer hacen si logran un aumento importante de mas de $3000 y espero que muevan el trasero y que lo den a partir de mes que viene en marzo

militante

| Viernes 17 de Febrero de 2017

Perfecto muchachos,los felicito, una vez mas quedo demostrado q la union hace la fuerza,,bueno a partir de esto calculo q los muchachos/as de educacion ,salud y demas habran tomado nota,,un consejo, no esperen nada de la CGT,aqui en la rioja encarnada con una serie de dinosaurios transeros,en especial Achin de la fuente,cuyo jefe nacional Daer,es el transero numero uno,,no se dejen engañar,son uds trabajadores los q ponen el lomo,los q con sus aportes permiten q la obra social se mantenga,,exijan,exijan y exijan,,sino desafiliacion masiva,ya van a ver como se cagan estos parasitos,que muevan el culo y dejen de transar a espaldas de los trabajadores como paso antes de ayer con la nueva ley de las ART,,las bases tienen q traccionar y como dijo el general: CON LOS DIRIJENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE ELLOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA