Algo salió mal!

Ultima etapa de la remodeloción del Estadio de Vargas: Colocan en el nuevo cesped

La arquitecta Alba Bustos detalló que siguen concretándose etapas en cuanto a la refacciones que se realizan en el estadio de Vargas. En esta oportunidad se están completando los arreglos del campo.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71910_1487297506.jpg

00:08 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bustos resaltó que luego de un estudio de suelo que se realizó en el predio se llevó a cabo un exhaustivo trabajo para poder dejar en condiciones óptimas la pista, primero se removió todo el pasto que había, luego se eliminó las malezas que dañaban el césped, posterior a esto se colocó las cañerías para el riego del lugar y ahora por último se están colocando los panes de césped para ya casi finalizar esta última etapa.

 

La funcionaria provincial explicó que lo que se trató fue de conseguir un buen asesoramiento para poder lograr una cancha a nivel de lo que AFA pide y por eso se contó con su asesoría.

 

Por último, la arquitecta Alba Bustos dijo que si bien la cancha podrá albergar espectáculos de gran nivel futbolístico no podrá ser usada para un entrenamiento permanente ya que su cuidado no lo permitirá.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA