Algo salió mal!

La Perla del Oeste celebra un nuevo aniversario de su fundación

Este domingo 19 de febrero Chilecito celebra el 302° aniversario de su Fundación, las actividades protocolares iniciarán a las 9.30 y culminarán por la noche con el Desfile Cívico-Militar.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71916_1487331458.jpg

09:24 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además, está previsto un gran cierre con Facundo Toro, Los Sacheros, Los Iracundos y artistas locales.

Chilecito celebra su 302° aniversario, los actos protocolares están previstos para este domingo a las 09.30 en la Plaza “Caudillos Federal” en donde se entonarán los Himnos Nacional y Provincial, además de homenaje a vecinos fallecidos y entrega de ofrendas florales por parte de autoridades municipales.

Seguidamente, a las 10.30 las autoridades asistirán al Solemne Tedéum en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Santuario de Santa Rita de Casia.

Por la tarde, los actos centrales se concentrarán en la Plaza de la Cultura “Cacique Coronilla”, en donde se realizará el tradicional desfile Cívico-Militar encabezado por Vicepresidente primero a cargo del Ejecutivo, Oscar Chamia y la intendenta, Silvia Gaitán.

Para finalizar la jornada festiva, Gaitán confirmó la presencia de artistas nacionales como Facundo Toro, Los Sacheros y Los Iracundos, a los que se sumarán reconocidos artistas locales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA