Farándula

Así fueron los últimos días de Leo Rosenwasser

En enero, trascendieron audios en los que maltrataba en forma verbal a su ex mujer Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71920_1487332646.jpg

Leo Rosenwasser, quien murió a los 61 años, había quedado en el centro de la escena cuando se publicaron audios en los que agredía verbalmente a su ex mujer Raquel Bermúdez: "¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!", le dijo el fallecido actor.

El ex humorista de Videomatch salió a defenderse y acusó a su ex de alcohólica: "Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol. Me separé porque vivía alcoholizada. Hemos tenido que pasar fiestas en la calle. Ayúdenla. Espero que la justicia la ayude. No quiero que pierda a sus hijos".

Tras su separación, Rosenwasser estaba en pareja con Valeria Dollagaray que con sus 39 tenía 22 años menos que él. Para celebrar esa relación, subió una foto íntima de la pareja a sus redes sociales

Hasta la víspera de su muerte estuvo activo en su cuenta de Twitter @LeoConectado. Ya lejos del humor, opinaba de actualidad y mostró su indignación por la rebaja de las jubilaciones. Su último proyecto tenía que ver con un programa de radio que iba a comenzar en marzo.

La muerte lo sorprendió en un apart hotel en brazos de su pareja.

Las 10 Más Populares Del Mes