Algo salió mal!

Hurtos de motocicleta preocupa a los Capitalinos

Este jueves denunciaron hurtos en diferentes puntos de la Ciudad. Desde estacionamientos de supermercados hasta domicilios particulares son escenarios para que cacos se apoderen de los rodados

Viernes 17 de Febrero de 2017

71940_1487339267.jpg

11:46 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 22:30hs se recepta una denuncia por parte del ciudadano Benegas Juan de Dios,  quien manifestó que dejó su moto estacionada en el estacionamiento del Supermercado Chango más cuando regresó a buscarla se da con la noticia de que ya no estaba. Se trata de una Motocicleta Marca Honda,  modelo NF 100 WAVE, Dominio 993-JFD,  color Azul. La  misma se encontraba con traba de manubrio únicamente.

Minutos después, se registra un hecho similar en el barrio Luis Beder Herrera, por calle Grimau esquina Marambio, en ese lugar dejó estacionada la motocicleta el ciudadano Rubén Exequiel de la Vega de 28 años, quien manifiesto haber dejado estacionada, en  las arterias anteriormente mencionadas una  motocicleta  marca Honda Wave de color roja, dominio HDY- 910 con seguridad de traba.

Horas más tarde sucedió lo mismo en el barrio Santa Justina, por calle Teniente Primero Ibáñez, entre Sáenz Peña y Turín, en el domicilio de Paz Fernando de 29 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta en la vereda de su vivienda, tratándose de una motocicleta marca Yamaha Criptón 110 cc de color azul, con las llaves colocadas, oportunidad que aprovecharon ladrones para sustraerla. 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA