Algo salió mal!

Detienen a los padres del menor que ingresó con golpes al hospital materno infantil

Los padres del menor que ingresó al HMyN con heridas en su cuello fueron detenidos. La madre se encuentra alojada en comisaria de la mujer y el padre se encuentra en alcaidia.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71943_1487341525.jpg

12:18 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El Fiscal Hugo Montivero, Jefe de Fiscales, confirmó esta información: “en el día de ayer fue pedida la detención de los padres del niño, debido a que se conocieron, por medios periodísticos las amenazas hacia la abuela de los menores, el juez libró la orden de detención y ambos se encuentran alojados en dependencias policiales”, expresó.  

Los menores quedarán a cargo, provisoriamente, de su abuela.

“Hay una prohibición expresa de que los padres se acerquen a los menores", además el fiscal expresó que "todo es materia de investigación debido a que la familia es muy conflictiva “el ambiente familiar es muy violente”, expresó el Fiscal.

Se elevaron hacia violencia de género informes para ver si la mujer radicó alguna denuncia en contra de su pareja, como manifestó por Radio Fénix.

“Lo importante de todo esto, no solo es investigar el hecho, sino ver a futuro que decisión se va a tomar e insistimos que estos hechos deben ser rápidamente resueltos y salvaguardar a los menores”, expresó el fiscal.

El Fiscal pidió a aquellas personas que conozcan hechos de violencia hacia menores que lo hagan saber en el ministerio público fiscal por Belgrano o en la oficina de violencia de género

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

virgilio

| Viernes 17 de Febrero de 2017

NO PREOCUPE SR FISCAL ,SI YO VEO QUE MALTRATAN UN NIÑO YO MISMO LO MASACRO AL AGRESOR, COBARDES

oscar

| Viernes 17 de Febrero de 2017

me parece muy bien lo que hizo el juez por esos niños y a los padres tiene que meterlos preso por los menos unos cuantos años porque eso no se hace. para mi la justicia tiene que ser un poco mas dura con estos tipos de persona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA