Algo salió mal!

“La Rioja calificó al crédito porque no está comprometida financieramente”

El diputado, a cargo del ejecutivo provincial, Oscar Chamia habló del crédito que obtuvo la provincia en Estados Unidos y resaltó la importancia para la provincia de este hecho.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71956_1487350182.jpg

14:48 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hay buenas noticias, La Rioja ha calificado gracias a que no está comprometida financieramente y la buena administración, y lo más importante es que el que garantiza este crédito es el Parque Eólico que es una inversión más que importante, es una inversión que viene a capitalizar en 200 millones de dólares el parque más importante del país”, explicó Chamía. Se trata de un crédito autorizado en su momento por la cámara de diputados y que el gobernador junto a su comitiva solicitaron en Estados Unidos. 
 
El diputado manifestó, en relación a la tasa de interés, que “eso lo venimos discutiendo hace días ya, esta decisión del gobierno nacional de liberar a las provincias y autorizar a que busquen créditos produjo que en el mercado financiero haya una demanda importante de flujo de dinero y eso como en todos los mercados, sube las tasas de interés. Desgraciadamente el gobierno nacional tomó la decisión de bajarnos el crédito con China cuya tasa de interés era menos dela mitad de la tasa que está hoy en el mercado”. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA