Algo salió mal!

Alfredo Olivera: “Ha llegado el momento, gracias a Dios”

Alfredo Olivera se mostró emocionado tras la detención de César Milani, y resaltó el trabajo de los fiscales que lograron la detención, remarcando que "le hizo daño a mucha gente".

Viernes 17 de Febrero de 2017

71958_1487356978.jpg

15:20 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alfredo Olivera destacó en primer lugar el trabajo de los fiscales Martínez, Carmona y Lozada, que participaron de la audiencia y consiguieron la detención del ex jefe del ejército, César Milani.

 

Sostuvo que “había muchos elementos para que esto ocurriera y están presentes hace mucho en la causa pero por los avatares que se conocen se fue dilatando, pero ha llegado el momento, gracias a Dios de que se dé esta situación”.

 

Con una visible emoción por el momento histórico que atraviesa, Olivera remarcó que “se me vienen muchas cosas a la memoria, la memoria de nuestro padre” y aseguró que “Milani hizo mucho daño a mucha gente lo que pasa es que no se presentaron a declarar o denunciarlo”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DESCONCERTADA

| Sábado 18 de Febrero de 2017

Estoy sorprendida como el Sr. Alfredo Olivera ahora está contento con la detención de Milani, mientras que cuando éste era Jefe de Estado en el gobierno K se quedó callado porque el es K. Qué contradictorio!!!

polo

| Viernes 17 de Febrero de 2017

era parte del gobierno nacional y popular de los K, a este genocidio lo defendían y acompañaron su designación los derechos humanos de los K, estela de carlotto la bonafini, que por recursos que cristina les daba entregaron la lucha del nunca mas, también merecen el repudio y la condena social. gracias a DIOS, compañero hay que seguir hasta las ultimas consecuencia, un abraso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA