Algo salió mal!

Rogelio Deleonardi: “Milani es un reo común y debe ir a cárcel común”

El titular de AMP habló sobre la detención de César Milani y pidió que los defensores de los derechos humanos sean custodios de esta detención y “que cumpla la condena que corresponda”.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71967_1487363726.jpg

17:50 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Deleonardi expresó en la puerta del tribunal federal, luego de que se conociera la decisión del juez Herrera Piedrabuena de detener a Milani, que “ya celebrábamos haberlo sentado en el banquillo de los acusados, que haya pasado por los tribunales Tucumanos, es un triunfo del pueblo riojano, de muchos sectores que trabajamos desde siempre y confiamos en que esta lucha había que ganarla y creo que a partir de esto hay que ser fieles custodios de esta detención que no se convierta en prisión domiciliaria, en algo de gravitación que le permita zafar de alguna manera”.

 

Además, afirmó que “hay un montón de elementos que lo involucran y que seguramente fueron considerados hoy por la justicia, hay que seguir agregando elementos”, al tiempo que pidió que sus compañeros docentes desaparecidos puedan tener un final similar, es decir la condena de sus represores, asegurando que “hay muchos asesinos sueltos que caminan por las calles de Argentina”.

 

Finalmente pidió que “la cárcel de Milani debe ser común y efectiva, nadie tiene coronita en Argentina, es un reo común y debe ir a la cárcel común y que cumpla la condena que corresponda cumplir”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

WALTHER

| Viernes 17 de Febrero de 2017

ROGELIO,PEDIS QUE LOS DERECHOS, HUMANOS SEAN CUSTODIO DE QUE ALA DETENCIÓN DE ESTE IMPRESENTABLE DE MILANI.PERO QUE PEDIS.SI EL OTRO IMPRFESENTABLE DE POCHO BRIZUELA NO HACE NADA MAS QUE VISITAR A LA MILAGROS SALA CON PLATA DEL PUEBLO DE LA, RIOJA . NO VA HACER NADA,YA LO LLAMARA LA CRISTINA Y SEGURO QUE LO VISITARA A MILANI EN LA CÁRCEL Y SE PONDRÁ A TOMAR MATES CON EL PARA CONSOLARLO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA