Algo salió mal!

La defensa de Milani apuntó contra el ministro de Defensa, Julio Martínez

La abogada Mariana Barbitta dijo que están desconcertados ante esta decisión de la justicia y apuntaron a un cruce que hubo entre Milani y Martínez.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71968_1487373467.jpg

17:53 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La abogada dejó entrever que esta detención de su defendido podría tratarse de una cuestión política del actual gobierno y dijo que esta decisión  podría estar por interés totalmente distintos a los jurídicos.

“Esta causa tiene un quiebre cuando mi cliente le pidió que se rectificará al ministro de Defensa Martínez, y esto fue el punta pie inicial para que causalmente tenga un llamado a indagatoria, con lo cual no descarto cuestiones vinculadas con otros interés que nada tienen que ver con una averiguación de la verdad”, dijo Barbita.

Para Barbita no hay ningún motivo por el cual Milani deba estar detenido ya que según sus dichos el jefe del ejército siempre estuvo a disposición de la justicia, y también sumó que a pesar de no estar procesado Milani fue detenido.

La abogada afirmó que agotarán todos los recursos para poner en libertad a Milani e insisten en que las acusaciones de Ledo y Olivera aparecieron recién con la exposición de Milani y nunca hubo una denuncia previa o algún documento que lo mencionara. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Laia d Neuquén

| Sábado 18 de Febrero de 2017

Yegua como podes acusar a alguien , si sos conciente d todas las cagadas q se mando ese hdp , avirigua bien tu origen no vaya ser q seas una hija q t arrebataron y q fuistes adoptada . Por fin justicia y bien merecida su condena , estaba apañado x la yegua d cristina k si no ya tendria q estar en la carcel muchos años atras.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA