Algo salió mal!

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan: "Tengo miedo de que la mate"

La mediática habló de la tormentosa relación de su hija con el cantante, envuelta en acusaciones de violencia.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72253_1487770419.jpg

10:30 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Envueltos en repetidos rumores y acusaciones de violencia, el romance de Charlotte Caniggia   y Loan sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que filtraran chats de la joven con su amigo estilista Kennys Palacios en los que tildaba de “maltratador” al cantante y de salieran a la luz imágenes de la mediática con moretones, un nuevo capítulo.

La inefable Mariana Nannis salió a hablar de la polémica y sentó la posición de la familia. “Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate”, afirmó alarmada la madre de Charlotte a la revista Caras, desde su residencia en Marbella.

“La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, concluyó la mujer de Claudio Paul Caniggia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA