Algo salió mal!

Yanina Latorre apuntó otra vez contra Nancy Pazos

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de su compañera en Los ángeles de la mañana. Ayer había tenido un fuerte cruce al aire.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72269_1487778864.jpg

12:44 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre hizo su descargo, en frío, sobre el escándalo que protagonizó junto a Nancy Pazos en el programa Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), de donde terminó retirándose del piso por unos minutos cuando la tensión había alcanzado un pico.

“Me cansé, me agotó la soberbia de esta chica, su autoritarismo y el querer estar siempre por encima del conductor. Dije: 'Me voy un rato y vuelvo así no la puteo al aire'”, explicó la mujer de Diego Latorre en diálogo con el programa Por si las moscas, en la Once Diez.

“Esta chica hace muchos años que no trabajaba, está volviendo al ruedo después de un matrimonio largo con un final poco feliz y entiendo que se está tratando de insertar al medio de nuevo, pero el medio cambió un poco”, continuó.

En ese sentido, comparó su relación de trabajo con otros compañeros, para señalar que Pazos no entiende los “códigos”. “Yo puedo discutir una hora con Analía (Franchín) o Andrea (Taboada) por tener diferentes opiniones, y jodernos y chicanearnos, pero sin ir a lo personal. Eso cuando la cámara se apaga, te juro, se apagó la conversación”, señaló Y destacó: “Yo tengo un personaje muy marcado y hay como un show. Yo creo que esta chica no lo entiende”.

Al respecto de cómo será la relación entre las panelistas en los próximos programas, Latorre fue contundente. “Yo no la miro nunca más, ya está, lo decidí. Le di oportunidades, pero se metió con mi marido, con mi matrimonio, me dijo botinera, mantenida”, explicó.

Ya sobre el final de la entrevista, la periodista se mostró sincera sobre lo que realmente le molestó y la hizo abandonar el piso. “Que yo esté bien o mal económicamente no me hace más o mejor persona, no me representa el dinero de mi marido, me representa mi cabeza, y yo soy una mina muy laburadora, porque no tengo necesidad y me levanto a las 6 de la mañana, laburo los domingos, laburo los sábados, la remo. Empecé de abajo, con un papel chiquito con Lanata, terminé nominada a los Martín Fierro, entonces la verdad es que me molesta que me subestimen”, dijo.

“Yo creo que Nancy es nuestra Brancatelli, porque Brancatelli en un punto pelea con todos los compañeros y después parece que está todo bien, pero en realidad no está bien con todos”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA