Algo salió mal!

Vecinos del barrio Virgen Desatanudos piden que limpien el río

Los vecinos reclaman por las malas condiciones que viven ya que tienen muy cerca de sus viviendas un río cubierto con basura y agua estancada, lo que genera mal olor y proliferación de bichos.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72276_1487790232.jpg

15:56 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antonio, vecino del barrio Desatanudos, manifestó que con el temporal que se produjo en enero la situación empeoró porque se acumuló el agua de la lluvia con el agua de cloacas y se acumuló en el rio que pasa cerca de sus viviendas, en calle Proyectada, y esto provoca mal olor y la proliferación de mosquitos y todo tipo de alimañas. Asegura que a pesar de reclamar en la municipalidad, nadie les dio respuestas.

Por su parte, María de 78 años, otra de las vecinas del barrio, contó que su ranchito de Nylon queda pegado al río y corre peligro de derrumbe debido a que el agua está comiendo todo el suelo.

Todos los vecinos coincidieron en que se necesita una limpieza urgente en el lugar y ayuda para las familias, ya que son de escasos recursos y tienen viviendas muy inseguras. Sumado a esto, la zona está completamente a oscuras por lo que solicitan iluminación. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA