Algo salió mal!

A cinco años de la tragedia de 11, la madre de una de las victimas habló con Radio Fénix

El 22 de febrero de 2012 52 personas perdieron la vida tras el choque del tren con los paragolpes de la estación. María Lujan Rey, madre de Lucas Menghini una de las victimas, dialogó con Radio Fénix.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72284_1487795002.jpg

17:21 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rey dijo que es un día de dolor y de esperanza ya que el dolor que tiene lo transforman en el motor para seguir adelante pidiendo justicia. “Hoy podemos ver a Jaime preso y esperamos el juicio a Julio De Vido”, dijo la madre de Lucas.

 

“Hemos logrado condenas ejemplares en tiempo record a Schiavi, a Cirigliano, a Jaime, pero sin embargo hoy en febrero de 2017 están en libertad, pero entonces no hay justicia porque si están condenados deben cumplir su condena y por eso exigimos que la cámara de casación confirme la condena para que cumplan su condena efectivamente los condenados en una cárcel común”.

 

Con respecto a la relación entre los familiares de las 52 víctimas, María dijo que a pesar que todos son diferentes y se conocieron en el peor momento de sus vidas, siguen juntos en este objetivo de justicia para sus familiares.

 

Las actividades para recordar a las victimas Rey dijo que hoy comenzaron a las 8.32 con el acompañamiento del Obispo, también los pasajeros le entregaron cartas, y se colocaron 52 baldosas provisorias ya que se pretende que esta sean cambiadas por baldosas con intervención artística, para que los usuarios recuerden lo que hizo la corrupción.

 

Durante la tarde diferentes artistas los acompañaran con sus propuestas y luego se emitirá un video recordando la lucha que llevan desde hace cinco años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA