Algo salió mal!

Andino se prepara para la pretemporada y quiere mantener la categoría

Eduardo Massarelli, presidente de Andino, indicó que el 6 de marzo comenzarán con la pretemporada. “Nos estamos preparando bien porque queremos mantener la categoría”, dijo el presidente del club.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72292_1487817204.jpg

23:25 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles el presidente de Andino, Eduardo Massarelli, dialogó con Radio Fenix y comentó que “se preparan con refuerzos” para largar con la pretemporada. “Nos estamos preparando porque queremos mantener la categoría”.

 

En esta aspecto, afirmó que el próximo 28 de mayo inicia el torneo. “En AFA hay muchos problemas asi que esperamos que esta sea la fecha del torneo”, expresó.

 

Masarelli, analizó la crisis que vive la AFA y recriminó que no se preocupan por los equipos chicos del interior. “Para la AFA todo termina en la general Paz,  a los equipos chicos no se preocupan ni para darles una pelota”. Y remarcó que el dinero que llegara a la institución por el Futbol televisado no será destinado para el interior. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pinino

| Jueves 23 de Febrero de 2017

todos los años pasa lo mismo . seguis manejando un club con historia y te queda grande . te pensas porque estubiste en la tribuna de chapa de intocable . no sabes nada de futbol hermano por el bien del club andate . te lo digo hoy ya habra no buenas novedades . acuerdensen cuando no se le los resultados empezara apretar a los jugadores que trae y los corre por no ´poder pagarles . sos y moriras un burro . dedicate a otra cosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA