Algo salió mal!

Llegan las boletas de luz con el nuevo aumento tarifario, se pagará 53% más

Así lo hizo saber Ariel Allende desde EDELaR. Muchos usuarios ya recibieron las boletas con la nueva tarifa. El aumento ronda entre un 16% y un 53% en el caso de usuarios con mayor consumo.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72296_1487847895.jpg

07:24 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según lo detallado por Ariel Allende, las nuevas boletas llegaron  con el nuevo aumento “ya comenzó a aplicarse los nuevos valores del precio mayorista para este trimestre lo cual va a afectar en un 16% a las tarifas con poco consumo o aquellas que tengan subsidio y en un 53% a las tarifas residenciales”.  

Allende dijo que el tema de la tarifa va a depender del consumo que tengan en la vivienda o comercio “Dependiendo de la tarifa que tenían y la variación de consumo será el monto a pagar, si aumenta el consumo la tarifa es más alta”.

En este sentido, Allende explicó que el aumento que se impuso a los usuarios es el que enviaron desde nación, ya que en la provincia y desde la empresa la tarifa se mantiene, “El máximo del aumento de la tarifa que aplicó el Estado Nacional es superior al 50% y hay que aplicarlo porque hay que cubrir el costo de energía que tiene la provincia al comprar la energía”.

En este sentido, expresó que “Los clientes que tienen adhesión a la factura digital o electrónica ya pueden ver el monto a pagar en este mes de febrero y aquellos que tienen que recibir la boleta en la casa en estos días estarán viendo cuanto tienen que cobrar”.

“Con la boleta de abril se podrá ver el aumento total, por ahora es solo proporcional”, expresó

En cuanto al tema de pago, manifestó que “se puede pagar hasta la última fecha de vencimiento, además la empresa procederá al corte del servicio cuando se acumulen dos boletas impagas”.

Sin embargo informó que la empresa puede realizar una contemplación siempre y cuando se acerquen por las oficinas y constaten que la facturación no coincide con la fecha de pago y vencimiento. 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Andres

| Jueves 23 de Febrero de 2017

Me parece que es mas del 53% en mi caso pase de pagar de luz sin contar el agua. 153 pesos a 540 pesos eso es en lus solamente.

ADN

| Jueves 23 de Febrero de 2017

HDP...todos choros de guantes blancos...para que p------ esta ese sucio parque eolico...dijeron que ibamos a tener una energia mas barata manga de HDMP....trabajar solo para pagar...luz-internet,video,telefonos...4 lucas...ahora,puede que haya un boludo que diga...(pone tarj a los telefonos...u otra boludez como esa),,pero....es justo que solo algunos accedan a ciertas cosas?....provincia rata...encima tenemos los sueldos mas bajos del pais y las cosas mas caras que en todo el puto pais...

LUISITO

| Jueves 23 de Febrero de 2017

SI EL GOBERNADOR DIJO QUE ACA EN LA RIOJA NO SE IVA A SENTIR EL AUMENTO POR QUE YA SE ESTABA PAGANDO OTRA TARIFA A HORA YO PREGUNTO A ESTO REBERENDO HIJO DE M... P QUE LE PARECE POCO LO QUE PAGAMOS LOS RIOJANOS MACRI Y TODO ESTO TRANFUGA SON LO MISMO Y VIENE A PASARTE LA FRANELA CON BONO VERDE PARA EL PARQUE EÓLICO SON MUY CARA DURA MUY CARA DURA ESPERO QUE LO PUBLIQUE

Marcelo

| Jueves 23 de Febrero de 2017

usemos la energia que supuestamente genera el parque eolico y disminuyamos el costo de la energia que tenermos que pagar

chuuuu

| Jueves 23 de Febrero de 2017

Y para el colmo el servicio es pésimo

chuuuuu

| Jueves 23 de Febrero de 2017

La put.... Madre si con lo justo llegas a pagar la boleta del mes pasado como mierd..vamos a poder pagar con el nuevo aumentó....me cag. En los que votaron a el cambio

tino

| Jueves 23 de Febrero de 2017

Tienen que dar aumento de sueldo con que carajo lo vamos a pagar. Dejen de dormir.

Mauricio Macri

| Jueves 23 de Febrero de 2017

Los argentinos han comprendido que mi postura sobre esto es solo para la felicidad de todos

virgilio

| Jueves 23 de Febrero de 2017

HUIJAAAAAA VIVA MACRI JAJAJAJAJAJA , CAG----E MANGA DE PELOTUDOSPERO NO SE SORPRENDAN , PORQUE EL SE LOS DIJO EN LA CAMPAÑA JAJAJAJJAA PELOTUDOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA