Algo salió mal!

Tini Stoessel, invitada de honor en la cena de gala de Mauricio Macri con los reyes de España

La cantante argentina se encuentra en el Palacio Real de Madrid junto a otras personalidades de la política y la cultura del país anfitrión

Jueves 23 de Febrero de 2017

72304_1487851756.jpg

09:06 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos este miércoles por los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, en el Palacio Real. En horas de la noche, se realizó una impresionante cena en honor al presidente argentino: alrededor de 120 invitados se reunieron alrededor de la mesa de 65 metros.
 
Entre las personalidades de la política y la cultura presentes en la cena de gala estuvo la cantante Tini Stoessel, quien saludó con un beso al presidente argentino, Mauricio Macri durante la gala. En la función "stories" de Instagram, la joven publicó la invitación.
 
La exitosa artista, con un vestido negro muy elegante de Valentino y zapatos de taco a tono, se filmó dentro del palacio, en una jornada que seguramente recordará por siempre.
 
En otro de los videos filmada por la joven, y publicado en la cuenta en Instagram de su madre, Mariana, se puede ver la intimidad de la cena, con la lujosa mesa ya lista para dar comienzo al evento.
 
Entre los argentinos presentes en la cena también se encuentran el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el ministro de Cultura Pablo Avelluto, la canciller Susana Malcorra, el ministro de Producción Francisco Cabrera y el ministro de Modernización Andrés Ibarra, entre otros.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA