Algo salió mal!

Picante frase de Jimena Barón a los hombres que la tratan de "atorranta"

Jimena Barón habló con Mariana Fabbiani del revuelo que se generó por su piropo a Maluma en Instagram y fue clara al responder sobre los hombres que la critican.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72308_1487854109.jpg

09:44 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón habló sin vueltas sobre el revuelo que se armó por haber piropeado  a Maluma   en Instagram.

 

En una entrevista con El diario de Mariana, la actriz defendió su sexualidad y le respondió a quienes la critican.

"Hay un mambo de desigualdad real (entre hombres y mujeres) que me preocupa. Este revuelo no me enoja para nada porque me manejo frontalmente con los hombres desde chica", comentó, y al ser consultada si entonces son los hombres los que no se bancan su rol, ella retrucó. "Se la aguanta el argentino al que le toca, al que va una mina como yo u otra frontal y le hace una propuesta concreta. Al que no le toca, entonces, es un resentido en Twitter diciendo que ella es una atorranta", afirmó, bien directa y astuta.

"¿Lo del mensaje lo hiciste porque era él o vas al frente?", le preguntó Mariana Fabbiani.

"Yo me he re levantado hombres. En nueva Zelanda, cuando me fui a vivir y tenía 40 kilos más que ahora me he levantado a un novio americano que tuve. Era perfecto, descomunal, era un choreo absoluto y fue todo papelito, plato, guiño. Y se vino a vivir acá conmigo, ¡olvídate!", comentó.

Luego reflexionó sobre esa costumbre de que la mujer debe esperar a que el hombre la encare. "Es un mensaje traicionero eso, que la mujer tenga que esperar. Me dicen cuida a tu hijo, lo cuido espectacular pero también me gusta tener sexo, chicos. ¿Cuál es la rareza? No entiendo el revuelo", aseguró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Jueves 23 de Febrero de 2017

creo que en una mujer en todo los sentidos no se tendria que regalar como lo hace y hay dos cosas para mi una es una persona regalada para el sexo dos sera una mujer que no valora nada de su vida ni la de su hijos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA